EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






viernes, 17 de mayo de 2019

LA ESFERA -Trabajo de 1ro 4- 2019

Cuéntame en Comentarios, todo o que desees sobre la clase "La esfera"
dada por el Practicante Michel.

Por ejemplo: Luz, sombra, técnica utilizada, proporción del modelo "esfera", logros alcanzados...🔴🔵🔴


1

2

3

4

5

6

7


45 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dibujos están muy buenos y se nota el esfuerzo, somos axel y Francisco de primero 2

Camila Ibarra y Victoria Mancebo dijo...

¿Como hicieron eso?😱 les quedo demás!

Unknown dijo...

Muy buenas laminas,les quedaron muy lindas 1°4!

Somos Juan Manuel Sandro y Lautaro Graciano de 1°2

Morena Tomás 1°2 dijo...

Muy buenos dibujos me encantaron❤

Venicio Navas dijo...

Hola! Soy Venicio Navas de 1°6; Muy buenos e increíbles trabajos logrados y merecidos por el esfuerzo que se nota a través del dibujo.
Muy buena técnica de dibujo usada, más la combinación de la luz, más la sombra, en la lámina, situadas en cada esquina para darle más sentido al dibujo, además, hay que resaltar la perfección de la esfera y los colores bien utilizados, que a su vez dan un efecto 3D, que también le da más sentido aún!
Que de por cierto, esa combinación de los elementos utilizados, más la técnica lo convierte en un dibujo y en una lámina muy especial, brillante, que resalta y llama la atención, por eso logra cumplir la consigna y los objetivos de forma espectacular!
Ese fue mi punto de vista y opinión! Felicitaciones por los trabajos logrados!

Anónimo dijo...

Hola,los dibujos estan re buenos!
¿Quisiera saber como hicieron esas esferas?

Agustín Ruiz Díaz dijo...

Muy buen arte :)

Male, Romi y Elías dijo...

☀️Hola! Somos Male, Romi y Elias de 1•6...
Nos parece que las láminas están muy bien realizadas y parecen realistas☀️

Unknown dijo...

Somos Rodrigo y julieta de 1-6 del liceo . N2

Unknown dijo...

Somos jelena y lautaro de 1°6 ,estos dibujos están re buenos 👏👏

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me gustó muuuuchoooo🤙
Quedaron de más quiero hacer esooo!!

Unknown dijo...

Soy Caro Ferraz de 1-6 😝

Tiago,Lucas y Lautaro dijo...

Hola a todos somos alumnos de 1°6 y la verdad nos gusto mucho el dibujo muy buenas tecnicas esperamos aprenderla muy pronto y sin mas nada que decir saludos para todos.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Josefina Machín de 1°6.
Me encantó como quedaron esas esferas, quedaron muy realistas!🤩👏🏻

Anónimo dijo...

Hola!! Me encantan esos dibujos, las sombras se notan mucho, me gusto que no solo hicieran la pelota amarilla, me gusta el fondo de distintos colores y los tonos son muy parecidos en cada dibujo.👏🏻👏🏻
Lucía Gallo 1•6

Moreana dijo...

Alumnos de 1ro 4
Aquí deben comentar! Les envío el enlace para que lo puedan hacer antes del martes....

Anónimo dijo...

hola profesora soy carolina solari de 1 6 y me gustaron mucho las esferas

Angelo dijo...

Al final me encantó como quedaron todos, con un poquito de esmero se pudo hacer!!!
Soy ángelo de 1°4

Unknown dijo...

Hola Moreana soy Aimara Camejo de 1° 4 y yo no logro ver las imagenes

Unknown dijo...

Hola profe soy lautaro bellon de 1*4 y me encanto el trabajo de las esferas, hay trabajos muy buenos de mis compañeros.

Mateo Malanga dijo...

hola soy Mateo Malanga de 1°4. en realidad los dibujos en realidad quedaron geniales¡

Diego Smith dijo...

ME encantaron los dibujos y la clase en si,porque nos ayudo nuestro profesor practicante.
1ro 4

Anónimo dijo...

Excelentes laminas, proyecto muy lindo, quisiera aprender mas sobre esta tecnica del Oleo Pastel!!👍 Somos Esteban y Javier de Primero 4!

Unknown dijo...

Muy buenas laminas, nos quedaron muy lindas👏👏

Unknown dijo...

Hola Moreana somos Romina Rivero y Aimara Camejo de 1°4 nos encanto trabajar con esta tecnica..... nos costó un poco pero la tecnica nos encantó. Nos gustaría seguir trabajando con sombras

Yael Silvera y Aldana Miño dijo...

Hola, Somos Yael Silvera y Aldana Miño de 1°4. Las laminas quedaron muy buenas y las hicimos con mucho esfuerzo.

Anónimo dijo...

Hola soy Mateo Malanga de 1°4 en realidad yo pienso que los dibujos quedaron geniales¡

Anónimo dijo...

Hola soy Mateo Malanga de 1°4 en realidad yo pienso que los dibujos quedaron muy buenos se nota que en algunos hay mucho esfuerzo por detras
(fue difici hacerlo)

Melanie Perdomo 1°4 dijo...

Me gustaron mucho los trabajos que hemos echo hasta ahora.
Mi favorito es el trabajo de las esferas y como logramos el efecro con la insidencia de la luz y espero poder hacer mas dibujos aplicando esta tecnica

Julieta 1•4 dijo...

Hola profesora!👋🏻
Los dibujos están muy buenos y elaborados!🙌🏻
Se nota el trabajo que llevan!✨

Mateo Malanga dijo...

la técnica del oleo es muy difícil de hacer pero una vez que la haces es
"fácil"

Anónimo dijo...

Es muy lindo trabajar con oleo pastel y con el sombreado. Es un material muy maravilloso de utilizar y motivador. Lautaro.Pedrouzo

Julieta 1•4 dijo...

Hola profesora!👋🏻
Los dibujos están muy buenos y elaborados!
Se nota el trabajo que llevan!✨

Unknown dijo...

Hola somo Benjamin y Pablo de 1¤4 y le queremos decir que estuvo muy bueno trabajar con ese material y hacer la lámina.
Gracias a Michel que aprendimos y nos divertimos a la hora de cuando nos enseñó a realizar la lámina.

Anónimo dijo...

Hola soy Miranda de 1°2,me gustaron mucho sus trabajos!!

Anónimo dijo...

Hola! Somos Juliana y Tamara de 1ero 8, los dibujos están re demás, se nota que la técnica es complicada de hacer. Les quedaron muy buenos..

victoria y constantino dijo...

hola! somos de 1•8... miramos todas las láminas y nos pareció muy linda y realista la técnica 🙌🏼🤩

Ramiro Cuenca dijo...

Me encanta como les quedo los dibujos,muy buena técnica d coloreado

Ignacio Pedraja dijo...

Dibujo muy bien echo se nota la creatividad y el esfuerzo también muy buena combinacion de colores y un efecto hermoso para ver una y otra vez el dibujo y con una muy buena sombra que le aporta mas a el dibujo.






saludos. Ignacio Pedraja 1°8 liceo N°2 santa lucia.

Juliana Cáceres 1ero 8 dijo...

Hola! Estuve viendo los dibujos y me resultaron muy bien hechos. Se logra ver el esfuerzo que pusieron para hacer estos dibujos. La proporción resulta muy buena. Me gusta como quedaron y la técnica utilizada también. Las láminas con óleo pastel me resultan interesantes y más haciendo este tipo de láminas ”3D”
Realmente me encantó el resultado.

Victoria Pou dijo...

Me gusto mucho el resultado final y me encantaría poder hacer esa lámina!

Victoria Pou dijo...

Me encanta como se logra que parezca 3d solo utilizando oleo pastel

Unknown dijo...

Es increíble como se puede ver perfectamente en 3D está muy lindo me sorprendió mucho

Evelin Hernández 1°4

Unknown dijo...

Hola estos trabajos han quedado muy buenos y sus efectos de sombra también, estos trabajos están muy interesantes saludos Julián Rodríguez 1/7

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...