EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






jueves, 23 de mayo de 2019

Árbol -Composición Primer año 2019-

Observa las diferentes presentaciones.Cuéntame sobre la propuesta.
Comenta los trabajos de los compañeros.

                                                    No olvides comentar con tu nombre.







28 comentarios:

Alexia Gutierrez dijo...

Hola! Me alegra mucho poder ver estos dibujos, ya que es una tecnica muy interesante y tambien muy dificil, xq no tenes nada muy definido. Esta muy bueno poder experimentar sin repetir los colores.

Unknown dijo...

Hola,Me gusto que hayas subido nuestras láminas!!
Estas láminas son muy llamativas y medias complicadas de hacer pero me encantó el resultado de todas!

Anónimo dijo...

Hola!Soy Guadalupe Almeida,1°2,Me gusto que hayas subido nuestras láminas!!
Estas láminas son muy llamativas y medias complicadas de hacer pero me encantó el resultado de todas!

Mateo Aragone dijo...

Me gustan estos dibujos porque los colores no son exactos de los arboles y el cielo y eso me parece muy interesante

Delfina Estevez 1°8 dijo...

Holi,me encanto esta técnica hacerla fue muy divertido,fue difícil ya que nadie es experto haciendo esta técnica pero al final quedo bien, felicito a tds los que lograron hacerla 👍

Seba dijo...

Hola soy Sebastián de 1°8 muy lindas esas láminas muy creativas

Seba dijo...

Hola soy Seba de 1°8 son muy creativas esas láminas me gustaron mucho

Unknown dijo...

Hola,estoy alegre de que publicaran nuestras laminas... Aunque la mía sea horripilante.

Tamara Gutiérrez 1°8 dijo...

Holaa!Me gustaron mucho los dibujos ya que es una técnica diferente y llamativa, fue muy divertido hacer un dibujo así!

Unknown dijo...

Hola,me gustaron mucho los dibujos¡¡¡

Soy Agustina Almeida de 1°8

Tomás Pedrazzi 1°8 dijo...

Hola,está muy bueno que publiques nuestras láminas!! Es muy difícil lograr está técnica pero a pesar de todo las láminas quedan muy bien.

Victoria Pou dijo...

Que lindo es poder ver nuestras láminas aquí!

Evelyn Da Silva. 1°8 dijo...

Me gustaron mucho! Todos los arboles muy creativos y con distintos colores y tonalidades...:3

Gonzalo García 1°8 dijo...

Hola, me gustó mucho las láminas que publicaste espero que sigas publicando más láminas!!

Unknown dijo...

Que bien que nos quedaron esos arboles peroo el mio no esta hay profe cuales ban a cer los proxsimos?

Anónimo dijo...

Hola soy Eugenio González de 1°6, me gustó mucho realizar esta técnica, y aunque haya costado realizarla el acabado fue genial!

Anónimo dijo...

Hola soy Diego Lenzi, me gustaron mucho todos los árboles, todos los árboles sos Muy creativos. Esta muy bueno que podamos ver las laminas por aquí.

Unknown dijo...

Hola Soy Elias de 1'6 me encanto el tono y los colores de fondo les quedo muy muy bueno 🖒

Constantino dijo...

Es muy lindo y agradable ver nuestras láminas aquí , es otro punto de vista y es encantador ver el resultado de ellas ,felicitaciones.

Avril Muñoz dijo...

Hola!!
Me gustan mucho los trabajos que se lograron a pesar de que la técnica que se uso era un poco difícil.
Y al hacer el dibujo con la imaginación se logran resultado a muy lindos y coloridos.

Candela Recarey dijo...

Hola, me alegra mucho ver estas láminas que quedaron muy lindas, la verdad no es fácil esta técnica pero si le dedicas tiempo quedan muy lindas📩

Anónimo dijo...

Holaaa!!Soy Chiara Sandro de 1°3 me alegra mucho ver estas laminas ya que son muy lindas y coloridas.Me gusto esta técnica porque no tiene nada definido, pero igual cuesta un poco de trabajo.Al verlo también me da imaginación!!!.

Julieta Britos dijo...

Hola!! Soy Julieta, de 1ro 3, me gustaron mucho las láminas!! Ya que la técnica es diferente y llamativa.

Anónimo dijo...

Hola! soy Fiamma Pedraja de 1°3, me gustaron mucho todas las láminas,todas
están muy lindas y era una técnica bastante complicada ya que no estaba tan definida. Me gustó ver que en ellas hay mucha combinación de colores y también puedo notar que hay mucha creatividad ya que no todas son iguales porque cada uno creo su propio árbol.

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Valentina Cuadra de 1°3. Me gustaron mucho estas laminas porque la técnica que utilizamos no está bien definida,también me gustaron porque tiene muchos colores.

Sabrina Cerviño dijo...

Hola,soy Sabrina de 1ero3,me gustan mucho estas laminas,ya que algunas son muy llamativas.Me gusta bastante la técnica utilizada.

Anónimo dijo...

Hola soy Tiago Romero de primero 3 las láminas me parecieron muy buenas se nota mucho trabajo y esfuerzo en ellas.Por otra parte se aprecia una buena combinación de colores

Anónimo dijo...

Hola soy Tatiana de 1°3
Me gustaron mucho las láminas ya que todas quedaron muy lindas y no eran fáciles de hacer, tienen una linda combinación de colores.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...