EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






jueves, 2 de mayo de 2019

El lápiz grafito

Experimentación con lápices de grafito, de diversas graduaciones
HB    B   2B   3B   4B  5B  6B   7B   8B
(También lápiz grafito acuarelable)

BUENOS TRABAJOS 📐
SE APRECIA ESMERO!!


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

19 comentarios:

Nicolás Diaz dijo...

Hola soy NICOLAS DIAZ

ac006 dijo...

Hola profesora soy Carolina Solari de 1°6 me encantaron los dibujos y la ilusión óptica que tienen.

Romina Gesualdi dijo...

Hola , soy Romina Gesualdi de 1•6 , me encantó como hicieron la técnica de lápiz grafito. Me gustó mucho como difuminaron algunas partes de las líneas y también como hacían desde las líneas más gruesas y más oscuras , hasta las líneas más finas y más claras. Muy lindos dibujos !

Anónimo dijo...

Muy buenos trabajos presentados por los alumnos, considero que es un grupo con mucho potencial.
Aprenderemos mucho este año mutuamente.

Michel Gonzalez Practicante 1º4.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Josefina Machín de 1°6.
Me parece muy interesante la técnica, ya que al ser una técnica libre nos permite expresar nuestra creatividad y surgen diseños muy originales, también al tener diferentes trazados se generan ilusiones ópticas.
Muy lindas las láminas 👏🏻👏🏻

Anónimo dijo...

Hola! Soy Malena Pérez de 1•6! Me gustó mucho la técnica del grafito... Muy lindas las Láminas 🌟

Unknown dijo...

Hola, Soy Romina Godeza de 1°6
Me encantaron las láminas y me parecieron muy buenos los diseños en los trabajos N°8 y N°11.
Todos están muy lindos.

Anónimo dijo...

Hola soy Guadalupe, de 1°2, me gusta mucho el làpiz grafito y este quedo muy lindo!!

Anónimo dijo...

Holaa!! Soy Lucía Gallo de 1•6 me encanto la técnica de lápiz grafito, es muy original y el difuminado me gusto mucho!! Saludos 🤗

Anónimo dijo...

Hola somos Diego Lenzi, Mariano Muñoz y Nicolás Ortiz, nos gusto mucho las laminas y nos parecieron muy buenos los trabajos.

Unknown dijo...

Soy jelena de 1°6 Me encantaron estas láminas, muy lindos los diseños

Unknown dijo...

Soy jelena de 1°6 Me encantaron estas láminas, muy lindos los diseños

Unknown dijo...

Soy lautaro de 1°6 muy buenos los diseños

Unknown dijo...

Soy Agustín Rafael Ruiz Díaz y que buen arte

Erika Rivero dijo...

Hola somos Erika Rivero y Ainara Camejo de 1°4 nos encantó trabajar con la técnica de el grafito.

Unknown dijo...

Hola Como estan, soy Lautaro Tellechea de 1°4.... Me gustaron muchos las Laminas que hicieron mis compañeros,Un saludo.👑👏

santiago troisi dijo...

HOLA PROFE SOY SANTIAGO TROISI DE 1-4 EL SEPTIMO DIBUJO LO HICE YO . APLIQUE LAPIZ HB,2B,4B Y LAPIZ ACUARELABLE DE COLOR NEGRO.

Unknown dijo...

Hola,soy Lautaro Tellechea de 1°4...me gusto mucho el trabajo que hicieron mis compañeros, 🙋‍♂️SALUDOS🙋‍♂️

Erika Rivero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...