EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






viernes, 17 de mayo de 2019

1°A UTU -Tema: RITMOS -Mayo 2019-


Cuéntame en Comentarios todo lo que desees sobre este trabajo.

Por ejemplo: 
  • De quiénes son las manos que ves...
  • Qué es un ritmo... ejemplos de ritmos...
  • Características de la trama, retícula o patrón en la cual trabajaste...
  • Qué te pareció la propuesta... 



25 comentarios:

Moreana dijo...

Así como yo. Anímate! No olvides escribir tu nombre y grupo.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Tomas Muracciole de Primero 2, es la primera ver entro al blog, me parece muy interesante!

Anónimo dijo...

Hola, Soy Guadalupe
Grupo:1°2
Es la primera vez que entro al blog,voy a entrar más seguido a este blog, las láminas publicadas son muy lindas, espero que publiques nuestras láminas !!

Anónimo dijo...

Hola, Soy Guadalupe
Grupo:1°2
Es la primera vez que entro al blog,voy a entrar más seguido a este blog, las láminas publicadas son muy lindas, espero que publiques nuestras láminas !!

Anónimo dijo...

Hola soy Pilar Quereillac de 1ero 2 ,es la primera vez que entro al blog y me pareció muy buena esta técnica 👏🏻👏🏻

Anónimo dijo...

Hola soy Luciano es el primer día que entro a qui

Unknown dijo...

Hola soy Fiorella Maerro tengo 12 años de 1° año A en utu están muy buenos los trabajos de mis compañeros también el mio es la primera vez que entro al blog yo trabaje con un patrón de una parte de mi nombre "fio" y me quedo un ritmo porque lo repetí dos veces en la hoja,la propuesta está muy buena...

Unknown dijo...

Soy alumno de moriana meny

Unknown dijo...

Hola,soy Tatiana vega,de 1año es la primera vez que entró ah blog... es muy interesante

Valentina recarey dijo...

Estan los propios los dibujos😀😀😀😀

Unknown dijo...

El primero de la fila segunda esta quedando muy lindo look

Valentina recarey dijo...

Están los propios los dibujos😊😊

Unknown dijo...

El que esta quedando muy bien el tercero de la primera fila

Unknown dijo...

Me parece que mi dibujo tiene que estar hay

Anónimo dijo...

Están quedando muy bien

Cinthia dijo...

Muy lindos trabajos ��

Victoria martinez dijo...

Muy lindos😁😁😁😁😁

Anónimo dijo...

El primero de la primera esta cesando muy lindo me gusto mucho

Unknown dijo...

Yo soy Lucas y el Benja están chetos los dibujos
🙏🙏🙏🙏

Natasha gonzales dijo...

Que lindos👌👌👍

Anónimo dijo...

Muy lindos los dibujos

Unknown dijo...

Hola mi nombre es fiorella Maerro tengo 12 años soy de 1° año A en la utu es la primera vez que entró al blog los dibujos de mis compañeros también el mio están muy lindos yo uase el ritmo de mi nombre "fio" los dibujos estan muy buenos

Unknown dijo...

Soy Agustín Ruiz Díaz de 1-6 y esos dibujos son muy buenos 👌🏻

Unknown dijo...

Oooooo

Anónimo dijo...

Hola soy Mateo Aragone de Primero 2,es la primera vez que entro al blog y de primera impresión me parecio muy interesante las laminas que hay

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...