ESTAS SON FOTOGRAFÍAS SELECCIONADAS COMO MODELOS PARA EL TRABAJO DE PUZZLES.
(Que se muestran en la entrada anterior, donde se cortan en piezas para recomponer la imagen)
Tienen determinadas características. Por un lado, presentan elementos variados y bastante complejos en lo que tiene que ver con el color, formas y disposición de los elementos componentes de las fotografías. Por otro...y como algo favorable para la reconstrucción de las fotografía, presentan algunas cualidades.
¿Qué cualidades? ¿Qué les ayudó a armar el puzzle?
Los alumnos deberán cortar las piezas, en un trabajo en equipo, con la forma y en la cantidad que decidan, luego de una charla, después de una negociación. Plantearán las opciones, decidirán varias cosas antes de comenzar a trabajar. Esta es nuestra expectativa de trabajo (como docentes).
Nuestra planificación de la actividad.
¿Y qué pueden contar ustedes?
¿Algún equipo debió tomarse más horas de trabajo para armarlo?
¿Por qué?
(Que se muestran en la entrada anterior, donde se cortan en piezas para recomponer la imagen)
Tienen determinadas características. Por un lado, presentan elementos variados y bastante complejos en lo que tiene que ver con el color, formas y disposición de los elementos componentes de las fotografías. Por otro...y como algo favorable para la reconstrucción de las fotografía, presentan algunas cualidades.
¿Qué cualidades? ¿Qué les ayudó a armar el puzzle?
Los alumnos deberán cortar las piezas, en un trabajo en equipo, con la forma y en la cantidad que decidan, luego de una charla, después de una negociación. Plantearán las opciones, decidirán varias cosas antes de comenzar a trabajar. Esta es nuestra expectativa de trabajo (como docentes).
Nuestra planificación de la actividad.
¿Y qué pueden contar ustedes?
¿Algún equipo debió tomarse más horas de trabajo para armarlo?
¿Por qué?
¿Quién toca el órgano?
¿Qué me puedes explicar con respecto a los tamaños del órgano y de las manos?
Lo estuvimos trabajando en clase. Piensa y comenta.
Investiga el significado de:
CONNOTACIÓN y
DENOTACIÓN
(de la imagen)
6 comentarios:
Estan de mas!!!!!me encantaria trabajar con esas laminas en la clase yo soy Sofia Diaz de 1º 6 del liceo numero 2 del turno vespertino...Bayyyyyy!!!!!!!!
Yemina Morella 1°3
CONNOTACIÓN:en la connotación se hacen evidentes los códigos que habilitan tal fenómeno...
DENOTACIÓN:es el significado básico a una palabra, tal como aparece definido en los diccionarios con una forma expreción formal y objetiva .....:D
La propuesta esta super interesante.Es emotiva, entretenida y nos acerca mas a aprender del arte.La verdad que me encanto esa experiencia y compartirla con mis compañeros tambien!!!
La propuesta esta super interesante.Es emotiva, entretenida y nos acerca mas a aprender del arte.La verdad que me encanto esa experiencia y compartirla con mis compañeros tambien!!!
HOLA soy cinthia bianchi de 1º2: Me encantaron las laminas están re buenas
Hola soy nadiuska muñoz de 1°A ami me encanto el tema,y me parece que a mis compañeros tambien esta interesante el tema porque tenes arte integrado,y todo,esta buenisimo ami por lo menos me encanto,y otra lamina que me encato fue la de los pianos superpuestos,esta demas esa,gracias besos
Publicar un comentario
¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...