EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






lunes, 31 de mayo de 2021

TRABAJOS SOBRE COLOR -PRIMEROS AÑOS DE CICLO BÁSICO DEL LICEO N°2 DE SANTA LUCÍA, CANELONES, URUGUAY

Trabajo del alumno Gerardo Guerra de 1°4 -2021-








Trabajo del alumno Manuel Cáceres de 1°2 -2021-




Trabajo de la alumna Mélanie Debeses de 1°4 -2021-




Trabajo de la alumna Miranda Barceló de 1°2  -2021-

42 comentarios:

Paola dijo...

Hola!! que lindos trabajo, hermosos colores quedaron!! a seguir descubriendo colores!! saludos! Paola.

Paola dijo...

Hola! que buenos trabajos, hermosos colores quedaron! a seguir descubriendo colores! saludos ! Paola.

Unknown dijo...

Me parecío una actividad muy divertida e informativa en cierto punto

Santiago Díaz 1°4

Unknown dijo...

Hola como están?, soy Gerardo, muy buenos los trabajos enviados. Se pueden observar las diferentes mesclas de colores...

Miru. dijo...

Muy lindos los trabajos!! Me gusto hacer esta actividad.
MIRANDA BARCELÓ

JosefinaHernández dijo...

Hola,soy Josefina Hernández de 1°7 2021.Me encanta la pagina!!Esta muy lindo poder visualizar las creaciones de otros compañeros,de otros años o de este año.Saludos!!

Unknown dijo...

Muy buena idea!
Te quedó muy bien!

Anónimo dijo...

Soy Eliana Mesa de 1°2 .
Te quedó muy bien!!! Que buena técnica que utilizaste!!!

Unknown dijo...

Soy Eliana Mesa de 1°2.
Muy buenos trabajos !!
Que lindas ideas que tuvieron!!
SALUDOS

Moreana dijo...

En CREA debajo de las tareas puse ayudas para que sepan cómo comentar aquí en el blog.

Anónimo dijo...

Hola!Que lindos trabajos!Soy Melinna Arenané de 1°5.

My Social Life dijo...

Hola soy Romina... Me gustaron mucho esos círculos cromáticos

Anónimo dijo...

diego rodriguez

Anónimo dijo...

Soy Julia Escudero de 1°7.
Me gusto que en la página se pueda compartir los trabajos y me gustaron mucho.

Melanie Debeses dijo...

Soy Melanie Debeses de 1º4.
Me encanto como te quedo!!!!! D-i-v-i-n-o!!!!!!

Samira dijo...

Soy Samira de 1°6. Super lindos todos los trabajos, y las ideas hermosas.
Es genial que se pueda compartir los trabajos realizados en E.V.P. Y además poder comentar y compartir tu opinión a base del trabajo adjuntado, un abrazo.

Miranda Delgado de 2º1 dijo...

Aún recuerdo cuando hicimos algo parecido. Les quedaron muy lindo.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Morena Brito de 1°7
Me gustaron muchisimo los trabajos y me encanto como te quedo, hermoso.

Anónimo dijo...

!Hola! Soy Morena Brito de 1°7
!Me encanto como te quedaron los trabajos!

Belén Tiscornia dijo...

Hola, me gusto mucho este blog ya que podemos ver los trabajos de los demás y compartir los nuestros.

Unknown dijo...

Hola soy Melany , muy lindos todos los trabajos y se aprecian muy bien las mezclas de colores

Anónimo dijo...

Aaron Maerro-
Ok.

Anónimo dijo...

Soy Angelina Lema de 1°1.
Me gustaron mucho todas las tareas!!!

Anónimo dijo...

Soy Maria Eugenia Berti de 1°5.
Muy lindos todos los trabajos, me encantaron!

Anónimo dijo...

Hola :)
Me gustaron muchos los trabajos! Soy Juana Clavijo de 1°5

Anónimo dijo...

soy delfina de 1ro 2 muy lindos todos los circulos monoromaticos me encantaron!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Lautaro , me gustaron mucho los trabajos de todos

Anónimo dijo...

Hola soy Lautaro , me gustaron mucho los trabajos de todos .

Anónimo dijo...

Soy kimberly de 1°1 me encantaron los trabajos ¡MUY LINDOS!

Leandro dijo...

Hola soy Leandro Manzanares de primero 1 me gustaron mucho los trabajos muy creativos

Leandro dijo...

Hola soy Leandro Manzanares de primero 1 muy lindos trabajos!

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo y muy divertido
Juan Andrés Machín Álvarez-1º7

Anónimo dijo...

hola soy diego caballero de 1º1 y me gustaron mucho los trabajos estan muy buenos

Anónimo dijo...

Hola Soy Nahuel Horminoguez 1-3 los videos son muy creativos y lindos :3

Joaquín Algarracín 1°3 dijo...

Hola soy Joaquín algarracín de 1°3

Me gusta mucho esta materia siempre estoy ansioso esperando que suban nuevas tareas. Me gusta dibujar espero que en algun momento gracias a la materia pueda mejorar mis dibujos

Anónimo dijo...

Soy Sol Grandillo de primero 3 me han gustado mucho todas la tareas hasta a hora mi favorita ha sido la del color espero pronto la nueva tarea

Belén Tiscornia 1ero 3 dijo...

Hola, me gusto mucho el blog y poder ver los trabajos de mis compañeros, yo también hice un video en el que mostre como realizaba la tarea llamada "El Color". Me gusto mucho esta tarea y este blog. Me gustaría aprender como colorear y sombrar los dibujos.

Anónimo dijo...

Hola! soy Maitena García de 1º3, me gustó mucho trabajar con la mezcla de ciertos colores para formar unos nuevos. Hasta ahora ha sido de mis trabajos favoritos.

Agustán Fernández dijo...

Hola soy Agustin Fernandez de 1°3,Muy lindos todos los trabajos y creativos

Unknown dijo...

Soy Romina Ibarra de 1°1 me gustaron los trabajos y las combinaciones de los colores.

Lusmila dijo...

Hola Soy Lusmila Acosta de 1-3 te quedo muy lindo, me encanta!

Anouk Deus dijo...

Hola soy Anouk Deus de 1-4
Me encantaron todos los trabajos se nota el esfuerzo no solo en hacer el trabajo si no en como lo presentaron ya que si no sabes mucho es complicado editar un vídeo y también el encontrar paginas o aplicaciones buenas para hacer la presentación como Genially y usarlas también lo es se nota el trabajo y tiempo que le pusieron . ka música de varios de los vídeos me gusto y la verdad no tengo favorito me gustaron todos

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...