EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






lunes, 31 de mayo de 2021

BIENVENIDOS ALUMNOS DEL 2021 -TRABAJO EN LA VIRTUALIDAD POR PANDEMIA de CORONAVIRUS-

 "DE PLATAFORMA CREA AL BLOG"

TRABAJANDO CON ESCULTURAS, A PARTIR DE LA CONSIGNA DE "ENSAMBLAJE"

SEGUNDOS AÑOS DEL LICEO N°2 DE SANTA LUCÍA, CANELONES -URUGUAY-

Método de "Ensamblaje"

LUEGO DE CREAR LAS ESCULTURAS, LAS DIBUJAMOS...





Trabajos de la alumna LUCÍA de LEÓN de 2°2 -Liceo N°2 de Santa Lucía, Canelones -Uruguay-

FELICITACIONES LUCÍA !!! 
Excelente trabajo !!!


Como motivación, se presenta un video que tiene muchos años, pero es de buen contenido. Se los presentamos.




 



 

 

25 comentarios:

Moreana dijo...

Obvio que pueden dejar comentarios para la compañera Lucía!

Anónimo dijo...

Hola! Soy Julieta Peluzo de 1°2.
Felicito a todos los que estén en este blog, por su talento y prolijidad! Muy bueno y lindo.

Miranda Delgado de 2º1 dijo...

Felicidades Lucía, te quedó muy lindo!!!!!

Lucía dijo...

Hola!
Soy Lucía de León de 2º2
Gracias!
El dibujo de mi escultura es sencillo
Me gusta pintar luces y sombras pero me lleva tiempo terminar de pintar.

Ignacio bellon dijo...

Hola soy ignacio bellon de 2do 2,voy a publicar el comentario de nuevo ya que no se publicó,muy bueno el blog y muy lindas todas las tareas,me encanto la tarea de Lucía,muy buena.

Bautista Rodriguez dijo...

Me gusto mucho el trabajo se nuestra compañera le quedaron muy buenos los dibujos y las sombras y también la escultura, también ví los círculos cromáticos y también me gustaron mucho.

yamila. dijo...

Felicitaciones Lucia.

ignacio bellon dijo...

Hola soy ignacio bellon de 2do 2,e publicado muchos comentarios pero no se si se me publican,estuve viendo las tareas de años atrás y son muy buenas,junto a la de Lucía,la verdad que me encantaron,un saludo!

Anónimo dijo...

hola,soy Priscila Maerro de 2-2,me gustaron mucho tus dibujos.

Anónimo dijo...

Hola,soy ignacio bellon de 2do 2,muy lindo el foro,estuve viendo los trabajos de este año y de años pasados y son muy lindos,el trabajo de Lucía esta muy lindo también,un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,soy Priscila Maerro.Me gustaron muchos tus dibujos.

Shaira lopez dijo...

Hola me presento soy shaira lopez de 2do2, lo que vi en este blog es que el trabajo de aqui esta muy lindo, a nuestra compañera le quedo muy lindo su trabajo.

Anónimo dijo...

Hola!,soy Sofia Canzani,me gustó mucho el trabajo de Lucia como los demás,son muy lindos y creativos.

Miranda Delgado 2°1 dijo...

Hola!!!!
Me encantó realizar esta actividad, fue muy divertida y entretenida.

Lucas Rodríguez dijo...

Hola,soy Lucas Rodríguez de 2°1.
Lucia me gustaron mucho tus dibujos. Me dió idea para hacer el mío
Felicidades, seguí dibujando así.
Está bueno el blog para poder comunicarnos y compartir nuestros trabajos.

Lucas Rodriguez dijo...

Hola, soy Lucas Rodríguez de 2°1.
Lucia me gustaron mucho tus dibujos. Me dió idea para hacer el mío.
Felicitaciones, seguí dibujando así.
Está bueno el blog para poder comunicarnos y compartir nuestros trabajos.

Agustín Larrosa dijo...

Hola, soy Agustín Larrosa y me parecen muy creativos y bien realizados los trabajos que se encuentran en este blog.

Unknown dijo...

Hola, Soy Luisana Pedraja de 2do 2, Muy lindos y prolijos los dibujos vistos en el blog, Felicitaciones, Saludos!!.

Tamara Britos dijo...

Hola soy Tamara Britos de 2'1 me encantó en blog, felicitaciones Lucía

Tamara Britos dijo...

Hola soy Tamara Britos de 2,1 re lindo en blog y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola,soy Mateo Machado de 2º1,muy lindo tu dibujo Lucía,se ve que te gusta el dibujo.Y me ayudas hacer el mio,saludos.

Gloria Reyes dijo...

hola! soy Gloria Reyes de 2º1 , me encantaron los dibujos creo que es algo impresionante, y que lo haya echo una alumna es lo mas impresionante ,buen trabajo .

Anónimo dijo...

Hola, soy Clara soria de 2do 2, el dibujo de Lucía quedo muy lindo, me encantan las sombras y los detalles que hizo.

Samara M.F 2°1 dijo...

Muy bueno Lucía te felicito >////<

Enzo Perdomo dijo...

Hola! Soy Enzo de 2º 1. Lo que más me ha gustado ha sido la técnica de ensamblado para hacer esculturas y la proyección.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...