EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






lunes, 18 de mayo de 2020

ASIMETRÍA - TRABAJOS DE ALUMNOS - CORONAVIRUS 2020 Liceo N°2 Santa Lucía Canelones Uruguay

Trabajo de la alumna Morena Estévez de 1°4









Trabajo de la alumna Miranda Delgado de 1°1



















Trabajo de la alumna Luna Acevedo 1°3













Trabajo de alumno Mateo Alcorta 1°5





















Felicitaciones!! 
Trabajaron con mucho esmero
en sus hogares!!

Material extraído de Plataforma CREA 2



Deja tu comentario!! No olvides poner tu nombre, apellido y grupo.

15 comentarios:

Moreana dijo...

Aquí... intenta publicar tu comentario!
Puedes enviarlo como Anónimo pero escribiendo quién eres tú y en que grupo estás...
En un rato abriré mi correo para darle el ok y mandarlo al blog.

Anónimo dijo...

qu{e lindos trabajos hicieron todos !!!! Pía Bidondo 1|4

Anónimo dijo...

Hola soy Luciana Veintemilla de 1º3, quería comentar que me gustaron mucho los trabajos de todos los alumnos, en especial el trabajo de Miranda Delgado ya que me pareció muy original implementar en un trabajo el que a veces todos podemos ocultar nuestros sentimientos debajo de una máscara y no mostrarnos tal cual somos por miedo al “que dirán” o simplemente a que puede llegar a opinar la sociedad, debido a que es una situación que muchas personas enfrentan hoy en día.

Agustin Larrosa dijo...

Hola! vengo de la conferencia por Zoom!!

Mateo Alcorta 1°5 dijo...

Hola,soy Mateo Alcorta de 1°5.Felicito a todos los compañeros por sus trabajos. Están todos muy lindos y originales.

Taller Miradas Diferentes- APESI dijo...

Morena Ziliani
1°5
Me gustó mucho y aunque lo explicaron con fotos se entiende muy bien la explicación.

Mateo Alcorta 1°5 dijo...

Hola, felicito a todos los compañeros. Me gustaron mucho todos los trabajos y me parecieron originales. Saludos.

Anónimo dijo...

Haciendo la recorrida el blog, encontré muchos trabajos que me gustaron.
Me sorprendió bastante la imaginación que tenemos a la hora de elaborar estas obras.
Me gustaría ver mas obras nuestras.
Muy la idea de la secuencia fotográfica y el video que publicaron.
Romina Alayón 1ro. 5

Unknown dijo...

Hola soy juan Andrés de 1-8 y la verdad me encantaron todos los trabajos y se ve mucha dedicación y esfuerzo en ellos. Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy pilar silva de 1°7, me encantaron los trabajos y se nota mucho esfuerzo. saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Pilar Silva de 1°7, me encantaron los trabajos se ve mucho esfuerzo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaron mucho los trabajos y sobre todo el de Luna Acebedo, ya que es muy original y practico, tambien me encanto que hayan mostrado por foto el proceso de los trabajos. Constanza Ferrero 1°7.

Anónimo dijo...

Hermoso trabajos en general👏👏felicitaciones a los alumnos y a la profe💪soy Juan Andrés de 1 ero 8 saludos

Melina dijo...

Hola, soy Melina Mesa de 1°4.
Me gustaron todos los trabajos de asimetría, me parece muy original que cada trabajo sea creativo y tenga algo de cada uno.
Los trabajos que más me gustan son los que tienen materiales variados, ya sea con diario, goma eva, cartón, papel crepe, papel afiche etc.
Otra característica que note fue la variedad de colores, ya sea con colores de madera o con los materiales nombrados anteriormente y otros.
Creo que las personas que hicieron los trabajos dejaron volar la imaginación a través de los colores y los distintos materiales.

Anónimo dijo...

Hola soy Ezequiel Abreu de 1° 4 y quedaron muy bonitos los trabajos, supongo que después aprendere a hacer si no algo igual, algo muy parecido.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...