EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2017!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!


Haciendo click en "entradas antiguas" (luego de ver algunas entradas) exploras lo que se ha publicado anteriormente.




Haciendo click en cada imagen que ves, la obtienes en pantalla completa, puedes dar un recorrido visual y reparar en detalles. O puedes tener una galería y seleccionar la que quieres ver.












miércoles, 17 de mayo de 2017

Acerca del trabajo realizado en clase 1°1 1°2 1°4 1°5 1°6 y 1°8 Próximamente los demás!

"Construyendo Torres"
Ver este video!!




En breve habrán TAREAS en Crea 2
Disfruta del video!
Debes tener dedicación para leer subtítulos
e intentar comprender el mensaje.
Espero tu comentario en este blog!
Podrías contestar la siguiente pregunta?

Qué te pareció la propuesta y el trabajo en equipo?
Argumenta tu respuesta.
Qué cosas sucedieron en tu equipo?

Puedes leer los mensajes de tus compañeros
PERO INTENTA DEJAR UN MENSAJE CREATIVO, PERSONAL Y QUE SEA DE VERDAD !!


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,el mensaje que me dejo el vídeo fue que no importa ganar o perder,lo que importa es divertirse con amigos o compañeros creando el reto del malvavisco y colaborando y compartiendo en el equipo.

Anónimo dijo...

La propuesta me parecio muy divertida y el trabajo en equipo me parecio muy bueno,muy lindo, entre otras cosas.

Moreana dijo...

Quiero saber quién eres y de qué grupo.
No olviden ese dato. No estamos en Crea, estamos en el Blog.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mikaela raco del grupo 1°2 y quiero decir que la propuesta me pareció muy divertida en especial trabajar en grupo es un momento muy lindo y muy divertido que podes compartir con tus compañeros de clase, ademas el reto del malvavisco fue muy interesante.

Moreana dijo...

Muy bien Micaela Raco! Primer comentario con nombre y grupo como corresponde!
Me pone feliz que te haya gustado el trabajo. A mí me gustó también y te cuento que además de ser mi trabajo me divertí mucho también y aprendí con ustedes. Obvio que rezongué un poco porque algunos se pusieron "un poco ansiosos" digámoslo así. Fue un placer verlos compartir... y !Cuántas manos y mentes en acción!

MICAELA LAVARELLO dijo...

HOLA!..SOY MICAELA LAVARELLO DE 1°2!..A MI LA PROPUESTA ME PARECIO GENIAL POR QUE LOS TRABAJOS EN EQUIPO ME ENCANTAN YA QUE PODES CONSULTAR DUDAS CON TUS COMPAÑEROS ETC. ME ENCANTO COMPARTIR ESE RATO CON COMPAÑEROS/AS Y PROFESORA/OR YA QUE NOS DIVERTIMOS UN MONTON! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola soy Joaquín Jozami de primero 6.
La propuesta trabajada en clase me pareció muy divertida y diferente a las anteriores. Me gusto el hecho de que halla que poner a prueba tu creatividad y lógica a la vez. En mi equipo logramos alcanzar los 50cm, lastima que se nos inclino la torre y perdió unos cuantos centímetros.

karen rodriguez garcia dijo...

Hola soy Karen Rodríguez garcía y soy de 1-6 ,perdón se me olvido de poner mi nombre y de mi grupo

Lucia Hernandez dijo...

Hola la propuesta me pareció muy buena es una gran idea, ya que te divertis y a su vez te desesperas cuando la torre comienza a caer y no sabes como sostenerla para que no se caiga. Muy buena propuesta!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Antonella Gimeno de 1°6,a mi la propuesta me pareció muy divertida,e interesante,podría decirlo genial.
Aparte trabajar en grupo es muy divertido,y me encanto.

Anónimo dijo...

Hola soy Antonella Gimeno de 1°6,a mi la propuesta me pareció muy divertida e interesante,podría decirlo genial.
Aparte en grupo es mucho mas divertido,y ta me encantó compartir ese momento con la profesora y mis compañeros.

Moreana dijo...

Ahora sí Karen! Complementaste tu opinión con tu nombre.

Lucas Posse dijo...

Hola soy Lucas Posse de 1°6,y lo que entendí del vídeo es que para hacer la torre se espaguetis hay que tener mucha paciencia y ser muy cuidadoso.A y que los niños tienen mas paciencia y mas creatividad que los adultos.

Lucas Posse dijo...

1)Hola soy Lucas Posse de 1°6 y el trabajo en clase me pareció muy creativo y muy diferente a lo avitual.
2)Lo que sucedio en mi equipo fue muy gracioso porque cuando ya aviamos terminado de hacer la torre se nos derrumbo cuando solo quedaban 5 segundos para acabar con la propuesta fue tan divertido.

Anónimo dijo...

Hola!
Soy la alumna Noel Smith de 1°2
Me encantó compartir con mis compañeros de clase esta experiencia tan divertida y original.
Claramente tuvimos ciertas dificultades pero aún así superamos el desafio, se mantuvo estable y midió mas de 55 cm!
Mas allá del resultado fue una gran experiencia compartiéndola con mis compañeros <3

Karen Posse dijo...

Me encanto el vídeo tiene muchas cosas importantes

Anónimo dijo...

Hola soy Simón Pérez de 1º2 y la propuesta me pareció muy divertida y entretenida, ya que se me paso muy rápido el tiempo. Hubo muchas opiniones en el grupo de como construirlo, tuvimos algunos inconvenientes con la torre, ya que se nos caía. Me quedo la satisfacción de haber logrado el objetivo con nuestro equipo.

Ignacio Barraco dijo...

¡Hola soy Ignacio Barraco de 1°1! AQUÍ MI COMENTARIO SOBRE LA ACTIVIDAD EN GRUPO: a mi la propuesta me pareció muy divertida,e interesante, ¿podría describirla con una sola palabra? ``GENIAL``.
Aparte trabajar en grupo es muy divertido,y me encanto muchísimo. :D