EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






jueves, 2 de junio de 2016

Trabajo de RAFAEL PEREYRA, de 1°4. Proyecto: "Esculturas".

 
Brillante Rafael !!!
 
Aquí tenemos al compañero Rafael desplegando el castillo en unos pocos segundos. Están los personajes, se ven ahí detrás. Se escuchan los sonidos del aula!. (Filmado por la profesora)

Presentaremos también un documento donde Rafael describe cómo realizó el video, como complemento de la propuesta. 

 
 Rafael. Gracias por enviarme el link del video para compartirlo.
 
 
En la entrada anterior hay una tarea domiciliaria IMPORTANTÍSIMA!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe soy Estefanía Alonso de 1° 4

Tengo una duda ¿cómo lo hiciste Rafael? Tú imaginación es impresionante,la escultura está buenísima.Para crear cosas como esta hay que dejar a la imaginación volar y poner en marcha la creatividad.Las cosas que se pueden crear gracias a esta materia son muchísimas,espero que todos sigamos así de creativos y que las propuestas sean divertidas como han sido hasta ahora.

Emilia dijo...

Hola soy Emilia de 1 5

Anónimo dijo...

Realmente muy buena estructura, y trabajo felicitaciones, se nota que se tomo un tiempo necesario para realizar estas actividades!!! Luara Moreira 1° 4, año 2017

Anónimo dijo...

Hola soy Francisco López de 1°4,me gusto mucho la escultura,tiene pequeños detalles que demuestran gran pasiensia,esfuerzo y dedicación.Felicitaciones!!.

Unknown dijo...

Buenas tardes soy Manuel Da Rosa de 1°5 el trabajo estubo muy bueno la estructura estubo muy buena y me gusto que se pueda desarmar y armar. 28/4/201711:27

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...