EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






martes, 24 de mayo de 2016

PRIMERO 5. LA ESCULTURA QUE TARDÉ EN PUBLICAR !!

Aquí está! Continuamos la observación y diseño en clase! Disculpen.

Gracias Santiago Assandri que me lo recordaste en un comentario en la entrada anterior! Les muestro a continuación lo que preparé para la clase de hoy.

Dos modelos para trabajar. Dado que en la clase anterior algunos ya estaban terminando su observación y diseño. En ese caso el alumno deberá avanzar dibujando la escultura N°2 (Huecos claros) Así todos podrán dibujar a la vez en clase.
                                                                                       Moreana.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Lucas viñoles
me encanto este trabajo en particular y el blog en general es muy interesante ya que me permite expiar los trabajos y la creatividad de todos los primeros.
Perdón por comentar tarde, realmente se me paso, pero no por falta de interés.
me sentí muy halagado que la profe haya elegido mi escultura para hacer el trabajo que tuvimos en común con mis compañeros

Anónimo dijo...

Luara Moreira 1° 4, hermosas esculturas y como dije en comentarios anteriores, quisiera aprender estas y mas hermosas cosas, Saludos

Anónimo dijo...

Hola,soy Erika Da Silva de 1°2��


��Lo que tengo para decir es que me parece genial el hecho de que exista una página web a la cual todo el mundo��pueda acceder,deleitarce,tal vez inspirarse,visualizar,examinar y sobre todo opinar sobre el trabajo que todos nosotros(los alumnos) dia a dia realizamos a travez de las instituciones que nos dictas��


Me encanto el sitio web����

Saludos��

Anónimo dijo...

Hola, soy Victoria Mesa de 1#2

la verdad que me gustaron mucho todos los dibujos,son creativos y además te dan ideas para dibujar en clase. ME ENCANTO!!!

Mahia Scagni dijo...

Hola
soy Mahia Scangi de 1'7
Me parecen unos diseños muy lindos y creativos muy buenos, y prácticos para realizar. Me gusto mucho este blog por la variedad de diseños, y distintos tipos de pinturas maravillosas, que son muy divertidas y lindas de ver.
También me gusta toda la gran variedad de diseños que hay aquí , y los distintos tipos de materiales que se utilizan para hacer cada escultura o dibujo.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...