EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






miércoles, 23 de marzo de 2016

Generación 2016

       Bienvenidos al blog
Alumnos de generación 2016
        UTU y Liceo N°2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es Jonathan Hernández,soy de 1ª1 y esta es mi opinion sobre los trabajos de POP UP - Me gusto mucho, especialmente uno que dice EVP.la verdad me gustaron porque se le puzo esfuerzo y empeño a estas obras POP UP,los alumnos del liceo Nª2 de Santa Lucía tienen imaginacio ya que sus trabajos estan coloridos y tienen buena forma.
Y bueno esa fue mi opinion de los trabajos POP UP de los alumnos del Liceo Nª2 de Santa Lucía.Espero que este bien mi opinion!!!! :D

Unknown dijo...

Me interesa mucho el blog yo creo que es muy interesante para ver fotos de los dibujos y de las caractulas. 1°3 Elody Escuder

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Elody Escuder 1°3 a mi me parece que los dibujos POP UP son muy creativos.

Anónimo dijo...

Hola soy Bruno Leonardi de 1º7 .Me gusta mucho la materia y espero aprender muchas cosas

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...