EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






miércoles, 10 de junio de 2015

LICEO N°2 2015

 
BIENVENIDOS !!
Hoy vamos a trabajar en el BLOG
 
Sé que serás muy observador para resolver las consignas.
 
   Observa el blog y escribe qué opinas  del mismo. En 'Comentarios'.
 La palabra 'Comentarios' se encuentra al finalizar esta entrada que contiene 27 fotografías realizadas por los alumnos. En esta palabra haces click para desplegar una ventana en donde dejas tus respuestas. CON NOMBRE, APELLIDO Y GRUPO. Puedes comentar como Cuenta de Google si tienes, como anónimo y de algunas otras formas.
 
   Busca entre los trabajos el que tú hiciste o del algún compañero y analízalo constructivamente .
 
 




























60 comentarios:

Agostina y Sofia dijo...

¡Hola! Somos Sofia Cabrera y Agostina Muracciole de 1°1. Nos han gustado mucho las laminas, lastima que no estén todas, porque verdaderamente hemos realizado un gran trabajo en conjunto!!

Anónimo dijo...

Muy buenos todos los dibujos, muy buen trabajo

Anónimo dijo...

Son láminas muy interesantes que logran llamar mucho nuestra atención ! Estan todas muy intresentantes
Soy Melany Marrero del grupo 1° 1

Unknown dijo...

Esta muy bueno,también pudimos ver trabajos de nosotros.seguiremos viendo con thomas bonaba.....

Anónimo dijo...

esta buna la pagina porque podemos ver nuestras imagenes sol y agustin
a de 1°5

E.P. dijo...

Me encantan los dibujos de todas las clases. Eugenia de 1°6

Anónimo dijo...

estan muy bien todos . Nicolas Bellon de 1°2

Anónimo dijo...

hola mi nomre es rocio barbe soy de 1 2 me encanta los dibujos la verdad muy buenos trabajos los felicito a los dueños de cada dibujo me encantaron

Anónimo dijo...

1_ Hola, somos Melany Orecchia y Ana Clara Cabrera de la clase 1°8! este blog nos parece muy interesante, tiene muchos trabajos, pero de los cuales realizamos solo uno!
2_ Elegí la lamina 2 nro 17! esta es la lamina de Melany Orecchia (1°8), encontramos muchos elementos figurativos! los cuales son:
- Miradas, (ojos)
- Arboles
- Hojas
- Y mucho mas......
La verdad a mi me gusto mucho!! (Ana Clara Cabrera)
A mi sinceramente también me gusto! Tarde mucho tiempo en realizarla! utilice muchas cosas para que quede así!!
Gracias por compartir estas imágenes......
Lo que notamos fue que el trabajo de una compañera no se encuentra!!

Anónimo dijo...

Muy bueno, me gustaron mucho los dibujos, además hay muchos, buen trabajo!

Anónimo dijo...

Hola, soy Evangelína Fernández de 1º2.
Me gustaron mucho los dibujos, y en la mayoría costaba muuucho encontrar los recortes.

Anónimo dijo...

Hola soy Valentina Alfaro de 1°2,los trabajos están muy buenos y muy coloridos.
Estuvo muy buena la idea.

Anónimo dijo...

hola soy Martin Gutierrez de 1°1.

Me gustaron mucho los dibujos.

Agostina Muracciole- Virginia Morales dijo...

Hola! Somos Virginia Morales y Agostina Muracciole de 1°1. Nos agrado mucho el blog porque no solo podemos realizar tareas aquí, si no que también podemos ver los trabajos anteriores, tanto nuestros como de otras clases y de otros años. También esta muy bueno porque podemos comunicarnos con la profesora a través de nuestras creaciones

Unknown dijo...

HOLA PROFE ME ENCANTA ESTA TECNICA , LOS DIBUJOS ESTAN MUY LINDOS

Unknown dijo...

Hola soy Joaquín Martínez de 1°6,muy buenos todos los trabajos realizados por los Primeros,felicitaciones!!

Vicente dijo...

Vicente Rea 1°6.Muy buena la 1 de la 14 felicitaciones a su dueño.

Unknown dijo...

YO NO ENCONRE MI IMAGEN PERO VI LA IMAGEN DE UNA COMPAÑERA LLAMADA DANIELA SUAREZ LA IMAGEN ESTA EN EL NUMERO 6 EN EL ANGULO INFERIOR DERECHO

Anónimo dijo...

Nos gustaron las laminas, bs -Aldana Giglio y Valentina Marioni de 1°6

Anónimo dijo...

-Magalí Acevedo- PRIMERO 3-
Este trabajo me gustó mucho, fue muy divertido hacerlo y experimentar con los colores.
Espero que se repita.

Anónimo dijo...

-Mariana Peña- 1°3
Que hermosos dibujos!

Anónimo dijo...

soy facundo diaz de 1°3 el blog me paresio muy bueno y muy interesante

Anónimo dijo...

Soy Melany Marrero de 1º 1
Me parece genial que exista este blog ya que crea un vinculo entre los alumnos para con todos los que observen estos maravillosos trabajos !
Con respecto a las láminas en base al recorte pienso que quedaron muy buenas en general ! No creo que haya nada para construir ya que fue un trabajo en el que dejamos seguir el lápiz de color hasta llegar a obtener esta composición. Saludos !

Unknown dijo...

QUEDO MUY BUENO
(PABLO HERNANDEZ-1°4)

Unknown dijo...

MUY BUENO

Anónimo dijo...

Muy buenos los dibujos, un gran trabajo! Juan Manuel González 1°1

Anónimo dijo...

Hola! soy Lorena Fontes de 1º1 y el blog está muy lindo! esta bueno hacer algunas actividades desde la compu, al igual de que nuestros dibujos aparescan alli !! todos los dibujos estan muy buenos!

Anónimo dijo...

¡Hola! somos Catalina Gasco y Sofía Cabrera de 1°1. Hemos visto todos los trabajos de todos los primeros y todos son muy buenos y vemos que todos le ponen esfuerzo y ganas a los dibujos, también nos gusta hacer tareas domiciliarias por aquí. Esperamos continuar haciendo tareas por aquí y encontrar dibujos de todos los primeros! Nos ha gustado mucho encontrar nuestros dibujos, esperamos ver y hacer mucho mas!

Anónimo dijo...

Hola soy Martin Gutierrez de 1º1.
Me gustaron mucho las laminas. No encontre mi imagen pero encontre la de un compañero, que para mi hiso un exelente trabajo.

Unknown dijo...

hola soy Daniela Suárez de 1°6, todos los dibujos estan muy buenos y muy bien trabajados me gusto mucho cuando lo hicimos en clase.

Anónimo dijo...

Hola soy Gonzalo Fernandez de 1º2, encontré mi lamina y me gusta se ve muy bien en el blog al igual que otras.
Me parece que esta muy buena la idea de tener este blog para poder trabajar y mostrar las laminas.

Anónimo dijo...

Soy Benjamín Camacho de 1°2. Están muy lindos los trabajos. El mio no está, pero vi los de mi compañeros que quedaron muy lindos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Evangelína Fernández de 1°2.
Mi dibujo es el inferior derecho de la pagina n° 10.
Todos los dibujos me parecieron muy interesantes y creativos!!!
Lo que más me gusto fue: la mescla de colores para que no se viera el recorte y que utilizaran otras estrategias para ocultarlo sin usar los colores del recorte.

Anónimo dijo...

Hola Moreana, soy Bautista Méndez de 1°2 esta pagina me pareció muy interesante ya que se nota el trabajo y esfuerzo de todos los alumnos y de usted como profesora.
La verdad sorprendente, me encanto espero que esto siga así, nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola profe soy Magdalena Puig de 1°2 ,me gusto mucho este trabajo aunque estaba un poco difícil encontrar los colores para que quede igual.

Anónimo dijo...

Hola¡ Soy Valentina Alfaro de 1°2, ahora estamos en la clase mirando y aprendiendo como usar bien el blog. La idea esta muy buena me parecieron creativos y divertidos todos los trabajos.

Anónimo dijo...

Pd: encontre mi lamina, se encuentra con las laminas del numero 11 es la que esta en el inferior derecho. Muchas gracias, Bautista Méndez de 1°2

Anónimo dijo...

Hola soy Frabicio Gonzalez, me gustan los dibujos buenisimo el blog

Anónimo dijo...

Hola soy Macarena de primero 2 . Me encanto los dibujos sigan haci los felicito besos !

Anónimo dijo...

Hola, somos Kamila Elicheix y Belén de los Santos de 1°2. Están muy lindos los dibujos, nos encantaron!

Anónimo dijo...

Hola, soy Evangelína Fernández de 1°2.
Mi lamina aparece en el lado inferior izquierdo de la página n°7.
Lo que más me gusta de los dibujos es que todos tienen algo que nos representa, porque los hicimos con nuestra creatividad!!!
Todos son muy bonitos, pero los que más me gustan son los que tienen alguna imagen figurativa.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Carolina Martinez soy de 1°2 los dibujos están buenos son creativos , me gusta las tecnícas utilizadas

Anónimo dijo...

Hola soy Marcio Delgado de 1°2.Mi lamina esta en la foto 7 en la parte inferior derecha

Anónimo dijo...

Hola, somos Kamila Elicheix y Belén de los Santos de 1°2 nos gustaron los dibujos y el de mis compañeros y el de nosotras!

Anónimo dijo...

Hola! , somos Cintia y Gabriel de 1°2, estamos en el Blog de visual aprendiendo a comentar.Mi dibujo es el el numero 8 y el de Gabriel no lo hemos encontrado.Nos gusta mucho el trabajos de otros primeros. Votamos en las encuestas y miramos otros dibujos de otras clases.Leímos la propuesta de la prueba semestral y nos pareció muy interesante.El Blog esta muy interesante y entretenido espero que siga así.Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola soy mateo amado me gustaron mucho las laminas se nota mucho esfuerzo.

Cintia Fernandez dijo...

Soy Cintia Fernández de 1°2.Me gusto mucho el blog,los trabajos están muy interesantes y esta bueno poder ir a entradas anteriores y ver trabajos de alumnos del año pasado.

Unknown dijo...

Hola,muy buenos todos los dibujos.
Me gustaron muchos los dibujos del cuadro 12 y 17.
También,me gusto mucho la organización del blog.
Saludos,Valen Barrera 1°7

Vicente dijo...

Me encantan los dibujosdel bog

Anónimo dijo...

La verdad muy buena todas las laminas, todas muy dedicadas y se nota muchisimo esfuerzo
Fausto Ferrer 1º7

Anónimo dijo...

Hola soy , Julieta Prandini de primero 7!!!!
Me encantaron las laminas, son muy llamativas, coloridas y me encanta los diseños!!
Todos hicieron un muy buen trabajo en las laminas, se nota esfuerzo y dedicación!!
Escondieron muy bien la imagen , por que en casi ninguna lamina lo logro ver enseguida.
También me encanta ver mi lamina y voy a seguir entrando para poder seguir apreciando de los hermosos dibujos!!

Anónimo dijo...

Hola Moreana, la verdad me encanto el blog, muy interesante y creativo.Ademas que repasar la lamina que esta en el lado: superior, derechos de la imagen 17, me gusto mucho, y me pareció que respeto muy bien la consigna del trabajo, que era esconder el trozo de papel.También encontré mi lámina, esta en la imagen 14, en el lado inferior izquierdo.Felicitaciones por este gran blog, saludos, Facundo Tejera de 1º7

Anónimo dijo...

Encontre mi dibujo esta en el numero 13 arriba y a la izquierda, Belen L 1ª 7

Galer Gutierrez 1°1 dijo...

Vamos a hacer esto este año??? :-*

Anónimo dijo...

Hola me gustaron las laminas y el blog esta buenisimo se nota que hubo mucho esfuerzo y dedicación
saludos

Agustina Perdomo 1°5 dijo...

Hola me encantaron todos las laminas,cualquiera que mire me encanta.
Ademas hay muchas laminas.

tobias dijo...

hola soy tobias salgueiro de 1 4 el blog esta muy bueno y son buenos ejemplos para arrancar el año

florencia pedraja dijo...

Hola soy florencia pedraja primera vez en visitarla y me encanto la forma de trabajar en ella 1año8

Anónimo dijo...

Hola me llamo felipe y la verdad me parecio muy buena la pagina y todos los dibujos

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el blog, la verdad me pareció muy interesante, hay trabajos muy bonitos y se nota que se le puso esfuerzo a cada uno de ellos, aparte, el blog es muy fácil de usar y muy útil.


Carolina Rodriguez 1º3

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...