EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2016!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 360 ENTRADAS, EXPLORA!!!!


Haciendo click en "entradas antiguas" (luego de ver algunas entradas) exploras lo que se ha publicado anteriormente.




Haciendo click en cada imagen que ves, la obtienes en pantalla completa, puedes dar un recorrido visual y reparar en detalles. O puedes tener una galería y seleccionar la que quieres ver.












miércoles, 28 de mayo de 2014

LOS CORISTAS

ATENCIÓN ALUMNOS DE UTU Y LICEO 2
ENLACE
TAREA DOMICILIARIA. HAZ CLIC AQUÍ, EN ESTE ENLACE. MIRA LA PELÍCULA.
DEBES ESTAR TRANQUILO Y HACERTE TIEMPO PARA VERLA. SOLO O EN COMPAÑÍA.
EL PRINCIPIO ES FUNDAMENTAL PARA ENTENDER LA PELÍCULA.
 
CUANDO LA HAYAS VISTO LO CUENTAS EN UN COMENTARIO.
HOLA. ESTÁN HABILITADAS LAS ENCUESTAS PARA VOTAR. A  la derecha, lo haces solo con un clic y sin nombre.

lunes, 19 de mayo de 2014

BIENVENIDOS ALUMNOS DE UTU Y LICEO 2

                          Generación 2014

¡Bienvenidos al sitio! A partir de hoy comienza la tarea virtual.

En las siguientes publicaciones podrán ver fotografías generadas a partir de sus hermosos trabajos de PUNTO Y LÍNEA, realizados y presentados por ustedes -alumnos de primer año, liceo 2 de Santa Lucía-

SE PROPONE LA SIGUIENTE TAREA PARA REALIZAR EN LA CLASE PRÓXIMA.
Debes traer XO, Magallanes, láptop, tablet... CON CARGA
  1. Observar con detenimiento cada imagen. Hacer un recorrido visual en las entradas de título Punto y línea.
  2. Intentar detectar cuáles pertenecen a tu grupo e identificar los creadores de al menos uno de ellos. Tus respuestas estarán concentradas debajo de esa entrada. Busca la palabra COMENTARIOS. 
  3. Expresar con palabras personales cómo ven la imagen, descifrar qué elementos te llaman la atención, qué comprendes de ellas y qué no comprendes. Dar una interpretación personal.
  4. Nombrar superficies y/o texturas que identificas. Te ayudará recordar las instancias en la clase cuando tomamos las fotografías. Ejemplo: el escritorio, el piso, la pared...qué cualidades tienen...intentar identificarlo en la imagen, apelando al recuerdo que tienes de tu propia aula o si estás en ella, observarla. 
  5. Si cumpliste con los puntos anteriores puedes continuar con imágenes que corresponden a otros grupos. Si te equivocas no importa. No es tarea fácil, deja volar tu imaginación!

Punto y línea









Punto y línea









Punto y línea









Punto y Línea