EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






domingo, 17 de agosto de 2014

Video realizado por Pamela González de 1°1. Tema: visualización y trabajos sobre la película Los Coristas.

Déjanos tu comentario!
 

14 comentarios:

Valentina Bellón dijo...

Me parece muy lindo es muy inetersante!

Priscilla Vanega 1º2 dijo...

Está lindo el vídeo!

agustin dorrego dijo...

Hola me gusto el video ... tambien las fotos muchos trabajos distintos

Unknown dijo...

La verdad que me encata lo que hacemos en visual y los trabajos que nos mandaste a ser con la película quedaron demás,la verdad que me encanta trabajar en visual ,mas que siempre podemos empezar a hacer una cosa nueva. La verdad que me encanta trabajar con esta materia.

Guillermina Choca 1°5 Liceo N°2 dijo...

Muy bonito el video !!!

Anónimo dijo...

Soy Valentina Ferrari de 1°3
me gusto mucho los efectos y musica son muy buenos muy buen trabajo Felicitaciones me encanto!!!

Unknown dijo...

hola soy rocío bellón de 1.1
queria decir que el video de Pamela esta muy bueno la felicito.

Matilde Mollo 1°6 dijo...

Hola profe, está muy bueno el video, hay muchas imágenes, me parece que están todas o casi todas las que están subidas al blog. Están buenos los efectos que tienen las imágenes para pasarse.
Sólo esto quería comentar, saludos.

Anónimo dijo...

Me Gusto Mucho El Vídeo Que Hizo Yoo Voy a Hacer Uno Pero Con Esa Canción Soy Yanina Toribio De 1º1

Valentina Bellon dijo...

Me gusta mucho este video es de todo lo que hemos hecho de los coristas es muy lindo!

Anónimo dijo...

Muy lindo este vídeo por que tiene mucho contenido de lo que hemos trabajado sobre la película los coristas!! Paula Gaites primero 2

Anónimo dijo...

Esta muy lindo el Blog! La felicito profe! Angie Alvarez 1°2

Anónimo dijo...

ta muy bueno profe!! me encanto el blog . Nicolas Bellon de 1°2

Anónimo dijo...

Hola profe,esta muy bueno el blog y tambien esta bueno ver todos los dibujos de nuestra clase!! Ana C, Malacrida y Candelaria Fraquio, 1°8

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...