EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2017!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!


Haciendo click en "entradas antiguas" (luego de ver algunas entradas) exploras lo que se ha publicado anteriormente.




Haciendo click en cada imagen que ves, la obtienes en pantalla completa, puedes dar un recorrido visual y reparar en detalles. O puedes tener una galería y seleccionar la que quieres ver.












martes, 5 de agosto de 2014

Nuevo video. Presentación del alumno Agustín Miranda de 1°7, sobre la película trabajada en clase: Los Coristas. Excelente Agustín!!!

A comentar!!
 

18 comentarios:

Lucía Gutiérrez dijo...

Hola profe! me gusto mucho este video, las imágenes, la música y sobre todo los efectos, felicitaciones!

Matilde Mollo 1°6 dijo...

Hola profe, me encantó el video, está muy bien hecho y muy creativo, Agustín eligió bien los efectos especiales y a música. Las imágenes están en orden cronológico, tenía duda si las que aparecen en el minuto 1:10 y 1:12 también lo están pero lo confirmé viendo la película. Muy buen video, felicitaciones!, saludos.

Anónimo dijo...

Hola profe soy Sol Tegaldo de 1°5. Me gusto mucho el video realizado por Agustín, las imágenes son muy lindas y la música también, los efectos son muy bonitos!

Anónimo dijo...

Que Bonito Y Original


Te Felicito :)

Magelen Iraola

Dani Barreto dijo...

EL VÍDEO ESTA MUY BUENO EL TEMA ESTA BASTANTE TRABAJADO

Anónimo dijo...

Me gusto mucho; la verdad esta muy lindo, las imagenes y la musica estan muy buenas felicito al que lo hiso
Soy Valentina Ferrari de 1° 3

Agustina Ferreira 1°5 dijo...

Muy buen video, me encantaron los efectos y la musica

Anónimo dijo...

este vídeo estuvo excelente la verdad los efectos son muy buenos felicitaciones

Mathias Silveyra 1°6

Paulina Sandoval 1°5 dijo...

Hola profe,la verdad me gustó mucho el trabajo que realizó Agustín,es muy creativo y son muy buenas capturas de la película. La música de fondo le da más alegría y el efecto que realizó con la imágenes está muy bueno.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Valentino González. Hola Profe mis felicitaciones a Agustín.
El video quedó muy Bueno reviviendo los mejores momentos de la peli.
y el audio genial!!

Camila Rocca dijo...

Hola Profe, soy Camila Rocca de 1º5, Felicidades a Agustín, le quedo muy bien editado, la música quedo muy bien con las fotos, y las manchas atras de las fotos, me gustó mucho!! Saludos.

Guillermina Choca 1°5 Liceo N°2 dijo...

Que lindo vídeo !!! Me encantaron los efectos y la musica !!! Muy original !!! Saludos

Anónimo dijo...

Soy agustin dorrego de 1°5 muy buen video , me gusto mucho espero mas videos iguales para ver

Valentina Bellón dijo...

Me gusta el fondo y como van cambiando me es muy satisfactorio!

Anónimo dijo...

Soy Nicole Bayarres de 1º6 Me pareció muy lindo el vídeo.Muy buenos efecto.

Rodrigo Navarro 1°2 dijo...

Profe No Tengo Ninguna Idea Para El fondo Del Muro :( Que Hago??

pablo gonzalez 1º2 dijo...

muy lindo video me gusto mucho :)

Valentina Bellon dijo...

Soy Valentina Bellón de 1°2 queria decir que es muy lindos y mas los efectos me encanto y lo felicito!