EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






martes, 5 de agosto de 2014

Nuevo video. Presentación del alumno Agustín Miranda de 1°7, sobre la película trabajada en clase: Los Coristas. Excelente Agustín!!!

A comentar!!
 

18 comentarios:

Lucía Gutiérrez dijo...

Hola profe! me gusto mucho este video, las imágenes, la música y sobre todo los efectos, felicitaciones!

Matilde Mollo 1°6 dijo...

Hola profe, me encantó el video, está muy bien hecho y muy creativo, Agustín eligió bien los efectos especiales y a música. Las imágenes están en orden cronológico, tenía duda si las que aparecen en el minuto 1:10 y 1:12 también lo están pero lo confirmé viendo la película. Muy buen video, felicitaciones!, saludos.

Anónimo dijo...

Hola profe soy Sol Tegaldo de 1°5. Me gusto mucho el video realizado por Agustín, las imágenes son muy lindas y la música también, los efectos son muy bonitos!

Anónimo dijo...

Que Bonito Y Original


Te Felicito :)

Magelen Iraola

Unknown dijo...

EL VÍDEO ESTA MUY BUENO EL TEMA ESTA BASTANTE TRABAJADO

Anónimo dijo...

Me gusto mucho; la verdad esta muy lindo, las imagenes y la musica estan muy buenas felicito al que lo hiso
Soy Valentina Ferrari de 1° 3

Agustina Ferreira 1°5 dijo...

Muy buen video, me encantaron los efectos y la musica

Anónimo dijo...

este vídeo estuvo excelente la verdad los efectos son muy buenos felicitaciones

Mathias Silveyra 1°6

Paulina Sandoval 1°5 dijo...

Hola profe,la verdad me gustó mucho el trabajo que realizó Agustín,es muy creativo y son muy buenas capturas de la película. La música de fondo le da más alegría y el efecto que realizó con la imágenes está muy bueno.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Valentino González. Hola Profe mis felicitaciones a Agustín.
El video quedó muy Bueno reviviendo los mejores momentos de la peli.
y el audio genial!!

Camila Rocca dijo...

Hola Profe, soy Camila Rocca de 1º5, Felicidades a Agustín, le quedo muy bien editado, la música quedo muy bien con las fotos, y las manchas atras de las fotos, me gustó mucho!! Saludos.

Guillermina Choca 1°5 Liceo N°2 dijo...

Que lindo vídeo !!! Me encantaron los efectos y la musica !!! Muy original !!! Saludos

Anónimo dijo...

Soy agustin dorrego de 1°5 muy buen video , me gusto mucho espero mas videos iguales para ver

Valentina Bellón dijo...

Me gusta el fondo y como van cambiando me es muy satisfactorio!

Anónimo dijo...

Soy Nicole Bayarres de 1º6 Me pareció muy lindo el vídeo.Muy buenos efecto.

Rodrigo Navarro 1°2 dijo...

Profe No Tengo Ninguna Idea Para El fondo Del Muro :( Que Hago??

pablo gonzalez 1º2 dijo...

muy lindo video me gusto mucho :)

Valentina Bellon dijo...

Soy Valentina Bellón de 1°2 queria decir que es muy lindos y mas los efectos me encanto y lo felicito!

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...