EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






lunes, 2 de junio de 2014

Linda clase!! Trabajan muy bien!!




23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los dibujos y la creatividad de los demas.
Brian Hernandez 1º1

Unknown dijo...

Me gustaron muchos los dibujos, creo que es importante que los demas expresen su creatividad a través de estos dibujos.

Anónimo dijo...

Hola moreana somos Natasha, Lucia, Karen y Pia T de 1°3 vimos la pelicula juntas y la verdad que esta muy buena, deja un lindo mensaje, y una muy linda enseñanza al final, esta llena de cosas muy lindas para aprender y tener en cuenta, besos

pablo gnzalez 1º2 dijo...

profe yo no encontre ls deberes que dejaste en el bolg

Anónimo dijo...

Me an gustado mucho estos dibujos, lo que mas me gusto fue el efecto que le dieron con el polvillo del lápiz. Soy Ariana de 1º 2

Emilia Rebellato 1ero 6 dijo...

Hola!! Soy Emilia Rebellato de 1ro 6 y estoy viendo hermosos dibujos con punteado y lineado y a su vez hermosos dibujos de el plasmado de la lamina a plano!! Me encanto ese tipo "colage" en el que ordenaste las imágenes y las hiciste resaltar y lucirse mas, Muy bueno! Creo que reconocí el trabajo de Lucas RuisDiaz si o me equivoco, es en el colage verde, el segundo si lo miras de forma horizontal, el dibujo plasmando a la lamina se parece mucho al de un compañero, Lucas, igual no se si es pero me gustaron mucho!!!!:D Bueno Saludos! ah y pude encontrar la tarea publicada en el blog, te debes haber dado cuenta, porque la estoy haciendo:) Bs

Anónimo dijo...

Ana Mecol 1°2 - Que buenos que están los trabajos hechos por los alumnos así como también esta excelente el trabajo de la profesora para no sumar tantas imágenes y dar mas color.

Anónimo dijo...

Hola,soy Mercedes de 1°5.
Vi la película,me gusto mucho y dejó un buen mensaje,esta muy linda!!

Unknown dijo...

unas figuras tridimensionales muy realistas, ¡felicitaciones!

Anónimo dijo...

Hola profe soy Ezequeil Tambasco de 1º4 del liceo nº2 te voy a hacer una pregunta como era el titulo que tenias que ponerle a las laminas que estábamos terminando y si no la tarminavas en clase la tarminavas en tu casa

Anónimo dijo...

hola soy Ezequiel Tambasco de 1º4 del liceo nº2 me gustaron mucho los dibujos, me gusta que subas fotos de nosotros y mas que subas mi lamina , ademas podes aprender mucho mas con los dibujos de y tus compañeros ,ademas me gustaría volver a hacer estos trabajos en otra oportunidad espero que todos pensemos igual.

Priscilla Vanega dijo...

Me gustó mucho las estructuras, en mi opinión usaron lindos colores para pintar (rojo y celeste).
También me encanto el efecto del polvillo, ¡Felicidades a los alumnos de 1º 3 que hicieron un excelente trabajo!.

Soy de 1º2

Priscilla Vanega 1º2 dijo...

Perdón me equivoque en mi anterior comentario puse que eran los alumnos de primero 3 quienes hicieron los dibujos pero en realidad eran los de primero 4, lo siento.

Anónimo dijo...

son muy lindos los dibujos de los otros primeros a mi padre le gusto soy cristian bentancour de 1-3

Thiago Suárez dijo...

Me gusto mucho las fondo y las fotos

caroina umpierrez dijo...

Hola profe soy carolina de 1°4 me encantaron esto dibujo

Mateo Diaz dijo...

Me gustaron mucho se vio dedicación ,muy buenos dibujos con lindas formas figuras, vi los de mi clase estan muy bien echo , muy lindas sacadas las posiciones ,quedo cambien muy lindo el blanco y negro ,Besos lo mande otra ves por que lo había mandado sin nombre

Anónimo dijo...

Hola profe! me gustaron mucho estos trabajos sobre la tridimensión me pareció muy divertido de hacer este trabajo y después ver los lindos y distintos resultados que obtuvimos.
Valoro mucho que subas nuestros trabajos al blog y me encanto la forma en que los plasmaste.
Besos
Lucía Gutiérrez- 1°6






















Matilde Mollo - 1°6 dijo...

Hola profe, vi los trabajos que pusiste y me encantaron, no reconocí ninguno de nuestra clase pero puede ser que si haya alguno. Están muy buenos todos y me encantó hacer esa actividad y también me gustó dibujarlos. Está muy lindo como quedaron puestos con los fondos de los diferentes colores, besos.

Avril Spinelli dijo...

Avril Spinelli 1°6
Me gusto mucho este trabajo, me pareció interesante dibujar las distintas maneras en las cuales se pueden ver los trabajos que realizamos la clase pasada, me gustaron mucho las laminas que realizaron todos mis compañeros.
Me gustaría trabajar más con este tipo de trabajos.

Anónimo dijo...

Avril Spinelli 1°6
Me gusto mucho ese trabajo ya que pudimos observar las distintas maneras que podíamos dibujar las laminas que realizamos la clase pasada, me gustaron mucho las laminas de todos mis compañeros ya que todas están hechas con mucha dedicación y trabajo duro.
Me gustaría trabajar más con este tipo de trabajos.

luna santoro 1°4 dijo...

aguante 1°4 que no ni no ...!! jejejejeje esyuibieron miy buenos los dibujos y creatibos ... costaron un poco pero quedaron buenos....!! uno de esos es mio jejejeje....

Matias dijo...

Me encanto los dibujos se nota el interés

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...