EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






sábado, 21 de junio de 2014

Trabajando con imágenes de la película ¨LOS CORISTAS¨ Grupo: 1°7

BRILLANTE ROMÁN BERRIEL!! 
Los alumnos deben observar, pensar y comentar.
 
Fotografía tomada en clase.
 
 Efecto que realiza la profesora.
 
                                          Fotografía tomada en clase.

Efecto que realiza la profesora.

12 comentarios:

Moreana dijo...

Alguien se anima a guardar las fotos tomadas en clase y realizar cambios, efectos, alteraciones?
Se animan a trabajar en GIMP o algún programa en el que se pueda recortar algún elemento y cambiar el contexto?
Adelante! Trabaja!!

Unknown dijo...

¡Excelentísimo trabajo! Gran procedimiento y muy buenos resultados.... Una idea muy sastífactoria e impactante, la cual ayudo como base para aportar una idea como inicio de una nueva lámina... También muy original me pareció utilizar una cartulina de color negro en la parte trasera, lo cual su tacto liso y firme le vienen muy bien a la mano ¡Me imagino como abra quedado el corrector!... ¡Felicitaciones Román! ¡A seguir sorprendiéndonos así!

Priscilla Vanega dijo...

Qué lindo el efecto y las imágenes, yo hice un efecto medio raro en las fotos que guarde y me quedo lindo, pero no se como mostrártelo para que veas como quedo.


1º2

carolina dijo...

Hola profe soy carolina de 1°4 este trabajo esta muy bueno
se eforsaron mucho los alumnos lo felizito

Anónimo dijo...

hola Roman me gusto mucho lo tuyo Ezequiel Bentancour 1 1

Anónimo dijo...

¡MUY BIEN!..................FELICIDADES LE PUSISTE MUCHO EMPEÑO,TRABAJO,Y CREO QUE ESTABAS MOTIVADO FELICIDADES SOY SEBASTIAN DOGLIO 1-1

Ariana dijo...

Esa idea de hacer rollos con algunas partes de la pelicula estan buena y con el efecto queda mucho mas linda. Estoy deacuerdo con Agustin, queda muy bien esa cartulina con las fotos de la pelicula. Ariana 1º2

AATS blogero dijo...

Hola ¿como andan? en especial a ti Romano, que mirando las fotos tú dibujo es genial muy creativo, muy prolijo muy llamativo, y hoy lo vi en clase y es muy largo y se nota que tuviste mucha paciencia y te felicito eres bueno en dibujo todo hay que decirlo, para mí me pareces que te mere serias algún premio o que aparezcan fotos de tu dibujo en la cartelera del liceo y nada sigue así que eres bueno.

espero que lean y leas el comentario Romano y chau chau.

JEJEJE XD

Anónimo dijo...

Avril Spinelli 1°6
Me sorprendió el trabajo al verlo en la clase! todas las imágenes que tiene y lo grande que es!
Sin duda pasó mucho esfuerzo y trabajo para hacerlo pero de seguro valió la pena porque le quedo genial! me pareció muy original la idea de usar un rollo para que quede mucho mas parecido a una cinta de película!
Felicitaciones!

Emilia Rebellato 1ero 6 dijo...

Me encanto este trabajo! Aunque tambien se noten los efectos que le agregaste, se ve la belleza y sencillez de este trabajo! Fue una muy buena idea lo de el rollo el cual mide creo que mas de 3 metros! Me encanta que algunas personas sean creativas y compartan su creatividad con nosotros! Lucia Gutierrez de nuestra clase, tambien hizo uno sin saber de el de Roman.
Felicitaciones por su trabajo y Esfuerzo!!
Saludos, Emilia Rebellato 1ero 6

Emilia Rebellato 1ero 6 dijo...

Me encanto este trabajo! Aunque tambien se noten los efectos que le agregaste, se ve la belleza y sencillez de este trabajo! Fue una muy buena idea lo de el rollo el cual mide creo que mas de 3 metros! Me encanta que algunas personas sean creativas y compartan su creatividad con nosotros! Lucia Gutierrez de nuestra clase, tambien hizo uno sin saber de el de Roman.
Felicitaciones por su trabajo y Esfuerzo!!
Saludos, Emilia Rebellato 1ero 6

Matilde Mollo 1°6 dijo...

Muy buen trabajo el de Román Berriel de 1°7, desenrollamos toda la cinta y medía más del largo del salón, tenía aproximadamente 55 fotogramas, supongo que le debe haber llevado mucho tiempo y mucho trabajo, felicitaciones!

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...