EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






viernes, 13 de junio de 2014

TAREA DOMICILIARIA.

DEBES VOTAR AHORA!!

 A LA DERECHA. OBSERVA. HAY UNA ENCUESTA.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Camila Del Valle 1°6

Me gusta mucho y tengo interés en dibujar, pero aveces me cuesta un poco.
Esta muy bien que todos los compañeros comenten, porque aportan datos y nos ayudamos mutuamente

Anónimo dijo...

Holaa , Profe soy Fiama de 1°3 ya vote.
en la primer pregunta que nos preguntaba si nos gustaba la clase de visual. yo puse si y quiero estar mas tiempo en ella.
Y en la otra que nos pregunta si nos parece importante los comentarios de los compañeros , yo puse si y esta bien leerlos. Besoos :)

Anónimo dijo...

Esa Lamina Es De Fiama Navarro De 1°3
Att: JOAQUIN GUTIERREZ 1°3

Matilde Mollo - 1°6 dijo...

Hola profe, me gusta la clase de Visual, me gustaron las diferentes actividades que hicimos durante el año, los dibujos y por ejemplo ver la película que vimos y está bueno trabajar con ella. Por lo general me conforman mis trabajos, pero me cuesta un poco hacerlos. A veces me parece que son poco dos horas a la semana porque entre que entramos, nos organizamos, conversamos sobre lo que vamos a hacer en el día, sacamos los materiales que necesitamos, etc, se nos va bastante tiempo, pero igual las clases rinden. Me han gustado los trabajos que hemos hecho, por ejemplo el dibujo de lineas y puntos.
Pienso que nuestros comentarios son muy importantes porque comentamos sobre nuestros trabajos, escribimos nuestras ideas, las preguntas que tenemos, ya que nos vemos tan poco en la semana, es otra forma de comunicarnos, también si no nos da el tiempo en la clase, por ejemplo, de mandarnos una tarea domiciliaria, está en el blog, pienso que es muy útil.

Emilia Rebellato 1ero 6 dijo...

No se si las encuestas que encontré están bien pero igual por las dudas las escribo.
Me gustaría estar más tiempo en Dibujo porque es una de las materias en las que me siento mas expresiva y entusiasmada, porque en si, aunque no me salga muy bien, me encanta dibujar y expresarme a través del dibujo como mucho alumnos también. Me encanta dibujar, no tanto como pintar en lo que no soy muy buena pero para eso esta esta materia, para aprender de los errores y defectos, asi me parece que capaz qe aprendo a pintar mejor;)
En si, como tambien dice, Me gusta, Colma mis expectativas. Me encanta dibujar y la verdad que la clase de dibujo esta muy buena. Tambien estubo buena la clase anterior en la que tubimos dibujo y musica:) Bueno era eso nada mas, Besotee
Emilia Rebellato 1ero 6

Priscilla Vanega dijo...

Yo ya vote en todas las encuestas y esta muy bueno que pongas encuestas para saber que opinamos nosotros de tu blog porfe! Primero 2

Anónimo dijo...

Avril Spinelli 1°6
En la primer Encuesta vote por la cuarta opción porque la clase de Visual me gusta mucho y me parece una buena forma de expresarnos y en la segunda vote por la ultima opción porque creo que los comentarios le dan valor al blog y son fundamentales porque ¿De que sirve tener un blog si nadie deja sus comentarios opinando que le parece los que esta viendo? no sabríamos lo que ellos piensan ni podríamos mejorar el blog.

Anónimo dijo...

Hola soy nahuel de primero 6 yo en la primer encuesta vote por la penultima opción y en la segunda encuesta vote por la ultima opción porque me parece que los comentarias son muy importantes en este blog porque permiten mejorarlo cada vez mas :) saludos.

Anónimo dijo...

HOla soy Nicoe Bayarres de 1º6 me pareció interesante poder votar para si vos podes saber que es lo que a nosotros nos gusta yo en la primera vote la penúltima opción y en la ultima vote por la ultima. Besos

Rafaela Matiaude 1°8 dijo...

Hola soy rafaela yo vote por la 3 porque esta materia me gusta mucho

Galer Gutierrez 1°1 dijo...

No mucho,xq no se dibujar D-:

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...