EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






viernes, 13 de junio de 2014

Los Coristas. Imágenes para trabajar en clase. Puedes guardar e imprimir. Blanco y negro o color.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me aparece el video "Los Coristas".
Fiorella Rodríguez 1º1.

Moreana dijo...

Hola Fiorella. La película está en una entrada anterior. El video del alumno lo estoy revisando, puede que haya tenido algún error, aunque algunos alumnos en clase estuvieron mirándolo. A lo mejor si buscas en YouTube lo encuentras directamente. Debes digitar así: eze Bent Si lo encuentras me comentas de nuevo para estar al tanto y prevenir que no les suceda a otros alumnos. Un saludo. Moreana.

Unknown dijo...

Hola profe, yo falté el sábado pasado, ¿qué hay que hacer con estas imágenes?

yanina toribio dijo...

hola soy yanina toribio de 1°1 me gusto mucho los trabajos estos compañeros en especial las laminas me encantaron la verdad que trabajan muy bien bueno me voy saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Pía Romero de 1°3 no se si me dejo acer la encuesta pero por las dudas lo ago aca bueno me gustaria tener mas exprecion visual y plastica y la clase me interesa pq aprendo por mas que algunas cosas no me salagan

Anónimo dijo...

HOLA! SOY ANALíA LUZARDO DE 1°3

La primera imagen que me tocó fue donde el vigilante le dijo a los niños que escribieran su nombre,edad y la profeción.

La segunda es donde uno de los niño quiere irse con el vigilante,pero el vigilante le dijo que no podia pero al final se fueron juntos.

Unknown dijo...

Hola Maximiliano, tenes que imprimir las siguientes imágenes y pegarlas en el cuaderno y escribir en la parte inferior preferentemente 1 renglón de lo que se trataba esa escena, después vas a tener que explorar los rincones del blog en busqueda de tareas domiciliarias... ¡Suerte!

Priscilla Vanega dijo...

Profe cuando vos en el cuaderno me pusiste que vea otra vez la película para entenderla mejor yo lo hice! y la entendí, aunque la primera vez que vi la película de "Los Coristas" había entendido algo.
Me encantó verla otra vez.

PRIMERO 2

Anónimo dijo...

Hola profe soy Cinthia fernandez de 1°4 me gusto mucho la película estuvo muy buena me dio un poco de tristeza la ultima parte pero me gusto .
El rollo que estamos haciendo es muy bueno pero es difícil de requiere de mucho tiempo y paciencia

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...