EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






viernes, 13 de junio de 2014

Ezequiel Bentancourt 1°1

Un alumno que trabaja!!!
 
 
  Hay muchas posibilidades de trabajar en la asignatura, más allá de las que estrictamente se proponen.
  El alumno confeccionó el video con fotografías seleccionadas del blog. Las organizó, seleccionó la música... Lo trajo a clase, y aquí lo tienes tú para verlo.

   Sin duda, como en todas las producciones, hay una cuota personal muy alta. En qué crees que fue original? Qué opinas del video? Si realmente estás haciendo un buen uso del blog debes contestar en un comentario. Realízalo ya! Anímate a comentar con la opción NOMBRE, escribiendo además de éste, tu apellido y grupo. Saludos, la profe.

30 comentarios:

Moreana dijo...

Y también si estás sacando provecho del blog, estarás leyendo estas líneas. Una de las tareas que puedes hacer es escribir la letra de la canción en tu cuaderno de Visual, como título deberás pensar en algo que consideres adecuado. A esto le llamaré "Caza de alumno trabajador" Sorpréndeme!!

Unknown dijo...

Le quedo muy bueno! Felicitaciones!

Valentina Bellon dijo...

Hola! Lo que me pareció original fue la letra de la canción

Valentina Bellon dijo...

Hola! Profe: Lo que me pareció original para mi fue la letra de la canción! Mi opinión sobre el video es que: Me gusto que pusiera todas (o algunas) de los dibujos que hemos hecho!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el video, muy buena selección de fotos
felicitaciones!!
- Lucía Gutiérrez- 1°6

Anónimo dijo...

Moreana, muy lindo el video y la letra, soy Natasha de 1°3 estuvo muy lindo el trabajo, el video realizado por el compañero la verdad esta muy bueno poder hacer ese tipo de cosas fuera del tiempo curricular, esas cosas son muy lindas de hacer, besos

Anónimo dijo...

SOY ANALIA LUZARDO DE 1°3
ME ENCANTO L TRABAJO DE EZEQUIEL BENTANCOURT.ME ENCANTO LA IDEA ESTA RE BUENO!!

Unknown dijo...

Le quedo genial!!! Soy Joaquin Garcia de 1°3 :P

Pía Torres 1°3 dijo...

hola profe , me gusto mucho el video , esta muy lindo y el compañero que lo hiso lo hiso muy bien , uso fotos que estan en el blog trabajasdas en clase , le quedo muy lindo , felicitaciones para el compañero que lo hiso:)

Anónimo dijo...

MUY BUEN VIDEO CON BUENAS LAMINAS.
Att: JOAQUIN GUTIERREZ 1°3

Anónimo dijo...

Hola! El video quedó bueno, lo que fue original fue la musica de fondo. El video estuvo bueno pero eso va en el gusto de cada uno. -Franco Viñoles-1ro7-

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el video , esta bueno hacer videos con el trabajo de los comañeros me encantoo!
Gaspar da Rosa 1°6

Emilia Rebellato 1ero 6 dijo...

Wow! Me encanto el video! Me encantaron las fotos del lineado y punteado que fueron seleccionadas!!! Quedo muy bueno realmente! Felicitaciones al alumno y por supuesto a la profe! Esta muy buena la combinación de sonido y fotos porque le da un toque como energético. Me encantaron las fotos seleccionadas por el alumno (no fue necesario agregar muchos efecto porque ya los tenían), también me gusto que se haya tomado el tiempo de poner la letra de la canción que de por si estaba muy buena y también me gusto mucho como quedo los créditos al final! De paso, estuve viendo tu pagina de Youtube y encontré un video de cuando estaba construyendo un órgano o piano con los de segundo!!! Esta muy bueno!:)
Bueno, me gusta mucho el blog y espero que siga subiendo cosas interesantes!!
Emilia Rebellato 1ero 6

Priscilla Vanega dijo...

Esta re bueno el vídeo con el compilado de fotos de el blog. Lo que no entendí mucho es la canción, es original y todo pero no supe comprender que tenía que ver la música con los dibujos, después lo demás muy lindo, ya que le tomo mucho trabajo hacer el vídeo a Ezequiel.

Primero 2

Anónimo dijo...

Camila Del Valle 1°6

Me gusto mucho como quedo el vídeo y las imágenes que puso, esa canción también quedo muy bien con la fotos y fue un buen trabajo!

Matilde Mollo - 1°6 dijo...

Hola profe, me encantó el video, está muy original y está bueno que podamos hacer diferentes cosas además de lo que hacemos en la clase. Está muy bueno hacerlo con los dibujos de puntos y líneas de compañeros.
La canción ya la conocía, me encanta, es muy linda la letra y está bueno que haya puesto la letra en el video para que todos la podamos leer y entender, en fin quedó muy bueno todo el video y quedó bien la canción, besos.

Unknown dijo...

que buen video :D

Anónimo dijo...

Soy Mariano Gago de 1ro6 y acabo de ver el video, vi que las dos primeras laminas son de este grupo y eso me gusto mucho, que esten las laminas de algunos primeros no solo de un primero, esta genial !!!.
Y Un detalle muy bueno es la musica de fondo y ademas tiene la letra de la canción, eso me gusto.

Unknown dijo...

esta muy muenoooooo el video las imajenes que puso y la musica esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto

Anónimo dijo...

la verdad las estrofas están muy buenas y los dibujos están muy detallados la verdad el vídeo en si esta muy bueno

Anónimo dijo...

Hola Profe!
Me encanto el vídeo, es muy original y la canción no la conocía pero me pareció muy buen y tiene un muy lindo significado y las imágenes del vídeo me encantaron, me gustaron las imágenes que selecciono, realmente le quedo muuuuy bueno el vídeo.
Me pareció muy bueno que ese alumnos se allá tomado tiempo para realizar este vídeo que le quedo GENIAL
Felicitaciones para el alumno que lo Realizo!!!!
Avril Spinelli-1°6

Unknown dijo...

Muy buenas tipografías y temática en general... La música escogida me pareció muy creativa, ya que no se puede seleccionar cualquier tema para estos casos, pero en este es todo lo contrario. ¡Coincide a la perfección!. Muy buena inspiración y grandes resultados... ¡Felicidades al creador de está excelente obra! -1°7-

Anónimo dijo...

Este video esta muy bueno , es original . Me Encantoo mucho !!!!
La cancion tambien esta muy buena , los creditos del final estan muy buenos.


Magelen iraola 1º5

Guillermo Fuentes dijo...

Esta Bueno me Gusta la Cancion Hasta me la escribo en el cuaderno de visual :DDDDD

Paulina Sandoval 1°5 dijo...

Me gustó mucho el vídeo,me pareció muy bien que el alumno al hacer el vídeo haya elegido las imágenes sobre los trabajos de punto y linea. No conocía la canción,pero ¡me encantó!. Felicito al creador de este por tan buen trabajo.
Saludos - Paulina

Leticia Mangieri dijo...

Hola! Me gusto mucho el vídeo !! las imágenes están muy buenas y la musica de fondo también !!! Felicitaciones al creador !!
Leticia Mangieri 1°5 :D

Unknown dijo...

Me justo mucho el vídeo para mi tienen que subir mas vídeos o foto me encanto !!!!!!!!

Mercedes Herrera dijo...

Hola!! me gustó mucho el video,las fotos también y la música. Felicitaciones!!

Yamila Moreira de 1°5 dijo...

Hola soy Yamila Moreira de 1°5
Me gustó mucho el vídeo,me pareció muy bien que el alumno al hacer el vídeo haya elegido las imágenes sobre los trabajos de punto y linea. La canción ya la conocía y e pareció la adecuada para el video de ese alumno me gusto mucho.

Fiorella Rodríguez 1º1 dijo...

Hola! Me gusto mucho el video,las fotos y la música!

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...