EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






domingo, 29 de junio de 2014

EXCELENTE ALUMNOS!!! HAN TRABAJADO MUY BIEN!!!




30 comentarios:

Priscilla Vanega 1º2 dijo...

Qué lindos trabajos,me encantó.

Anónimo dijo...

holaaa!!!
ME LLAMO ALEJANDRA GILARDE Y SOY DEL LICEO DEL GRUPO 1°3 DE LA MAÑANA , MUY BUENOS LOS DIBUJOS SIGAN ASI :)

Pía Torres 1°3 dijo...

Hola profe vi las imagenes estan muy lindas me gustaron mucho besos

Emilia Rebellato 1ero 6 dijo...

Hola Moreana, Me encantaron los trabajos que hicieron los alumnos, quedaron estupendos! Me gusto mucho las distintas formas de hacer los bordes de la cinta de películas (los cuadrados o rectángulos echos con corrector o recortados y pegados), me gusto mucho el que hicieron en naranja y rojo que en vez de cuadrados o rectángulos contiene círculos ubicados en los bordes superiores e inferiores, creo que es de Matilde Mollo de nuestra clase (1ro 6).
También pude ver el trabajo que desenrollamos en nuestra clase que era de un alumno de otro primero que había construido un rollo de película y había puesto allí la cinta; vos nos habías dicho que en otras clases lo habías desenrollado y te pedimos para hacerlo y nos propusiste sacarle una foto y la cinta (con 53 fotos creo) ocupaba toda la clase!, y en la foto se puede ver a Camilo y a los que sostenían la cinta.
También me gustaron los trabajos que hicieron de distinta manera, me gusto el que es distinto porque esta echo como si fueran muchas cintas que detrás se ve un dibujo en cual contiene las imágenes pegadas que es como uno de esos que ponen en las películas cuando comienza una escena que dicen por ejemplo: _ escena 1, toma 1 y..... ACCIÓN! _.
Me encantaron mucho las fotos de estos trabajos y espero que en poco tiempo suban nuevos porque aparte, ver estos trabajos, me dio ideas para mejorar el mio el cual te pedí para entregarlo luego de la semana de vacaciones para así lo entregaba mejor presentado.
Saludos, Emilia Rebellato 1ero 6

Sabrina Lorenzo dijo...

Hola profe,muy buenos los trabajos. Me sirven para hacer mi trabajo!

mariana barreiro 1.4 liceo nº2 dijo...

muy buenos cuantas maneras diferentes de expresar un mismo trabajo es la verdad inspirante

Facundo Medrano dijo...

Hola Profe soy facundo medrano espero con ansias que lea el comentario mi ya que logre como comentar me gusta mucho los trabajos que a echo con otras clases, y que bueno que les quedo asi que los felicito!!!!!
Los trabajos que e visto son muy buenos

Facundo Medrano dijo...

Hola profe de visual final mente pude comentar en su blog espero que le guste mucho mi comentario las imagenes que a sacado de otras clases estan muy coloridas y muy buenas se nota mucho esfuerzo!

Facundo Medrano dijo...

Hola profe ya estoy probando hacer los dibujos para la prueba

Matias dijo...

Me encantaron la idea de aser como los rollos de la película

Guillermina Choca 1°5 Liceo N°2 dijo...

Hola profe !!! Me encantaron los dibujos de la película !!! Me gustaría hacer uno tan largo como el que hay en unas fotos pero no tengo muchas fotos. En mi clase no hicimos todavía esos dibujos pero me gustaría hacerlos pronto. Saludos !

Lucía Gutiérrez dijo...

Hola profe! Me gustaron mucho los resultados se este trabajo ya q a partir de una sola propuesta lograron hacer muchísimos fotogramas diferentes.
Esta propuesta me gusto mucho! espero q podamos hacer alguna otra actividad relacionada con el cine o con otra ARTE este tema en realidad me gusta mucho!
BS
Soy Lucía Gutiérrez de 1°6

Anónimo dijo...

muy buenos trabajos los que colgastes en el blog, se nota que es una lamina que nos gutó mucho hacer... estubo muy buena la idea de hacer la lamina nos entretuvo mucho y nos divirtio mucho hacerla. tambien es una lamina que ay que ponerle mucha edicacion porque no es muy facil de hacer , leva tiempo. nahuel ,1°6

Camila Acosta 1º7 dijo...

Hola, soy camila de 1º7
Que buenos trabajos han echo los compañeos, eh podido reconoser el trabajo de Maxi, Pierina, Belen, virgiña y de otras clases. besos

Facundo Medrano dijo...

¿Profeeeeee va a cambiar el fondo del blog?

Anónimo dijo...

Soy Yanina Toribio De 1º1 Bueno Mee Encantaron Las Laminas De La Película De Los Coristas Me Parecieron Muy Originales Los Diseños La Verdad Les Quedaron Muy Lindos Bueno Me Despido Me Voy Beso

Anónimo dijo...

Hola Soy ana paula toribio de 1º2 estuve mirando las imágenes y me gustaron un montón son muy lindas

Anónimo dijo...

HOLA!
SOMOS PIA ROMERO Y ANALIA LUZARDO DE 1°3 HICIMOS UN VIDEO DE LA PELICULA DE LOS CORISTAS ESPERAMOS QUE LES GUSTE!!!
http://slide.ly/gallery/view/af69bfbe458d51a8c983444e6060a62c

tatiana mendez dijo...

holissss
profeeee soy tatiana de primero 4 nececito alluda para buscar la pelicula de nuevo

Anónimo dijo...

profesora soy lucas burgos de 1ero 4 esos dibujos estan muy lindo

Anónimo dijo...

que bueno estan los dibujos del liceo de la pelicula los coristas y la pelicula estuvo muy bueno catalino caballero rodriguez

Valentina Bellon dijo...

Me encantaron los trabajos que hicieron de la pelicula!!!

Joaquin Fernandez dijo...

Holaaa profee , muy lindas las imagenes que suviste al blog , me gusta mucho esta actividad que estamos haciendo , espero que sigamos haciendo trabajos relacionados con este . me gustaria mucho hacer uno como el de roman berriel. Me gusto que tenga los bordes de la pelicula hechos con corrector. Espero que sigamos con esta actividad .

camilo dijo...

Hola profe soy camilo los fotos están muy buenas las actividades que estamos haciendo son muy buenas, se note que nos gustaron porque seguimos haciéndola espero que sigamos con este tipo de actividad.

Matilde Mollo 1°6 dijo...

Hola profe, me gustaron mucho todos los trabajos, veo que en una de las fotos está el mío, también reconozco el trabajo de Milagros y el de Mathías, compañeros de la clase, y la foto que sacamos en la clase de la cinta de la película que hizo Román Berriel de 1°7, que contamos que tiene si no me equivoco aproximadamente 55 imágenes, el largo que ocupaba era un poco más del tamaño del largo de nuestro salón o sea que para desenrollarlo todo, alguno de los que sostenía la cinta tuvo que salir del salón.
Están muy buenos todos los trabajos con ideas muy originales, las distintas técnicas con distintos materiales para hacer los puntos o rayitas característicos de las cintas de película, algunos están hechos con corrector, otros con papeles recortados con forma rectangular y pegados o sino círculos hachos con la perforadora y pegados y otros están hechos con marcador negro. También están muy originales los fondos de cada fotograma, en algunos trabajos, de diseños variados, algunos en colores, combinando varios colores, otros con un solo color y otros negros.
Estaría bueno hacer algún otro trabajo relacionado con películas, ver alguna y hacer algún trabajo como estos por ejemplo, besos.

Melani Cerpa de 1°6 dijo...

Muy bueno los trabajos de las cintas de los coristas.
ME ENCANTARON!!!

Anónimo dijo...

hola profe soy lucia nualart 1A utu que lindos trabajos que hacen

Camila Rocca 1º5 dijo...

Me encanto el trabajo sobre los coristas, muy buenas las cintas como enrolladas en la hoja para dar censación de giro, muy bueno, y muy creativo, esto nos dejó pensar más y poner más atención a las propuestas. Saludos.

Valentina Bellón dijo...

Me encanto!

Unknown dijo...

hola soy rocío bellón de 1.1
muy buenos todos los trabajos de los alumnos.
profe el fondo del bloger te quedo bueno.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...