EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






martes, 27 de mayo de 2014

Un dibujo especial.

Muy bien Tomás!! Cuéntanos algo sobre tu trabajo!!
En comentarios





15 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial lo que dibujan soy micaela

Carolina umpierrez de 1°4 dijo...

Hola soy Carolina Umpierrez de 1°4 me gusto tu dibujo esta re lindo isiste un buen trabajo

Anónimo dijo...

Hola soy Axel Tomás de 1º 2 del liceo nº 2, espero que les hallan gustado mi dibujo. Yo para hacerlo me inspire en los tigres que es mi animal favorito, y un dibujo mostrado por la profesora Moreana Meny que era parecido pero era con cebras y la profesora me dijo - que el misterio ahora era saber si las cebras son ¿negras con rallas blancas o al revés?, pero yo tenia una forma de hallar la repuesta correcta. Y si la profesora me deja decir la respuesta la próxima clase que es el sábado yo lo comento.

Anónimo dijo...

Hola soy Axel de vuelta quiero decirles que me olvide de comentarles que en el dibujo con fondo punteado hay escondido una persona y un espiral tipo caracol, hechos con puntos. Los reto a encontrarlo de antemano los felicito si lo pudieron verlos. GRACIAS. Nos Vemos Luego.
PD.: Le agradezco a la persona que publico un comentario de que mi trabajo en visual y plástica fue genial.

Moreana dijo...

Por supuesto que podrás decirnos tu forma de saber la verdad!! Esperamos con ansiedad la próxima clase Axel. Tu profesora.

Anónimo dijo...

Hola soy Branco de primero 2. Axel me encanto tu dibujo !!! , sigue dibujando haci y en cualquier momento sos dibujante jajaja!!

Anónimo dijo...

A y profe no encuentro lo que yo habia escrito en el blog de que me gustaba y que visitamos etc .. Puedo poner otro en el cuaderno ??

Anónimo dijo...

Soy Axel , gracias branque y otra vez gracias por decir que seré dibujante jjejejejejejeje

Fiama Navarro dijo...

Hola sy Fiama de 1°3 , Pofe exelentes trabajos me gusto mucho la tecnica de puntos y lineas, Me gusto mucho el diseño que les hicieron a los dibujos, Muy bien coloreado ojala podamos repetir este trabajo porque esta muy bueno, tambien me gusto mucho la parte donde editastes porque quedaron como cambiados los dibujos y hace que se vean mas bonitos . Tal vez nosotros podamos editarlos a nuestro gusto algun dia que estemos trabajando con este tipo de cosas!! Se nota que nos llevo demaciado tiempo y mucho trabajo en diseñarlo .

tatiana mendez dijo...

¿¿ holis para todo principal la profesora holaa me llamo tatiana y soy de la clese 1 4 estoy aca vindo los trabajos el del tigre esta muy vueno queria decirte que estan todos los trabajos muy vuenos peroel del tigr me quedo asombradaa decile al compñeo que lo hizo qye quedo muy pero muy vueno que me gusto mucho , y que lo felicito que siga hacii el compañero que hai le va a ir muy vien el visual y plastica

tatiana mendez dijo...

hola aki estoy denuebo viendos otros travajos distinto por ej... el de mi clase soy tatiana mendez de 1 4 salon 10 me imprecionan los travajos que me gustan todos peroo algunos me dejaon sin palabras , yme prgunto a mi misma ¿¿ como hacen esoo ya tenemos a los dibujante del futuro

tatiana mendez dijo...

holis muchos comentarios noo ¿¿¿
hola
me llamo tatiana mendez soy de la clase 1 4 salon 10
me encanta dibujar porque te abre los sentimientos que no queres sacar de adentro d tu corazon pero te los saca aunque sea a fuersas te lo saca igual te ace reflecionar poreso me encantan los comentarios que hace la gente me ncantan y oviamente me encanta dibujar es como un sueño mio dibujar es mi esperiencoa que intento sacar adelante y esforsarme por hacer mi sueño realidad
me llamo tatiana mendez y soy de la clase de 1 4 saln 10

luna santoro 1°4 dijo...

la encaro toda...!! muy buen tigre ..!!

AATS blogero dijo...

Hola nuevamente ¿como andan?, estuve leyendo y viendo y felicito a todos por comentar y a Axel lo felicito porque esta bueno. Se nota que se inspiro en los tigres y que esta lindo.
También vi que algunos comentaron libremente y los felicito porque yo comente en una fotos que se liberen y escriban lo que se. entonces los felicito a todos lo que comentan que esta bien comentar y hace bien al alma porque se libera de lo que piensa. Sigan adelante y nunca se detengan.

Espero que lean este comentario y chau chau.

JEJEJE XD

Camila Rocca 1º5 dijo...

Que lindo! Los tigres están muy bien dibujados. También pude ver el espiral oculto al lado de los tigres, y la persona en la esquina, jaja, gran trabajo y muy bien escondidos! Saludos.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...