EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






martes, 27 de mayo de 2014

Trabajando con el Blog en clase.

Cuéntanos sobre qué te pareció lo actividad. Reconoces tu aula?
 






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estubo bueno poder ver en la clase con el proyector la página de Visual, porque ahí puedes hacerles preguntas a la profe si te surgen algunas! Para entender mejor! - Franco Viñoles - 1ro7 -

Unknown dijo...

Ver dibujos de nuestra y de otras clases estuvo muy bueno, reconozco mi clase porque veo a Daniel Barreto mirando la proyeccion. -------1°7------

Matilde Mollo - 1°6 dijo...

Hola profe, está bueno poder utilizar el proyector como lo utilizamos la clase pasada, para ver el blog juntos y ver por ejemplo como vimos, una parte de la película y hablar sobre ella, para mostrarnos y explicarnos como encontrar las diferentes actividades si es que alguien tenía esa duda, besos.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...