EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






lunes, 19 de mayo de 2014

Punto y línea









10 comentarios:

Anónimo dijo...

me gutan los dibujos soy lucia nualart de utu santa lucia 1 A

Anónimo dijo...

Quedaron buenísimos los dibujos !!!! Quedaron buenas las posiciones en la que los colocamos y el efecto blanco y negro que le agregamos a las fotos !!!! -Soy Franco Viñoles del grupo 1ro7

Emilia Rebellato dijo...

Hola Moreana, me gusta su pagina por que aunque sea algo del liceo que a algunos no nos gusta, se puede ver mas lejos de esto, por la cantidad de obras artísticas que hay, y porque el dibujo que hace experimentar de forma que puedas aprender y también cometer errores, hacer obras de arte, y hacer algo que tenga que ver con tus emociones y pensamientos, mezclado con colores o en blanco y negro, algo simple pero bonito o completo y bello, y que lo que mas te gusta lo plasmes en tu Dibujo! También me gusto que unan las dos instituciones/liceos y le hicieras una pagina de Educación Visual y Plástica. A mi en personal, me encanta dibujo porque puedo ver lo hermoso del arte creativo, porque como decía la lamina, te produce emociones, yo cuando dibujo me siento creativa y con muchas ideas porque amo dibujar! y escribir:) Estan bien divididas, tipo las categorias de dibujos. Y me encantaron los efectos en las fotos que estan muy bien detallados y destacados, y me encanto como saca tu camara:) Una técnica muy original en cuanto al punteado y lineado por parte de los alumnos, incluyendo a todas las clases! Bueno, me gustaron mucho las obras de arte, ahora puedo sacar ideas de ellas! :)) Bueno, me gusto la pagina, las obras, los comentarios, y todo! Muy buena pagina! No encontré el boton de comentarios por eso lo puse acá:) Ya vas mas de 31.000 personas que visitan la pagina! Felicitaciones y sigan asi!!! Saludos Emilia Rebellato de 1ero 6

Melani Cerpa de 1°6 dijo...

Estoy en clase enseñandole a un compañero como comentar.

Guillermina Choca :3 dijo...

Hola profee!!! Me encanto el blog porque es algo original en el que personas de otros primeros podemos ver y comentar .cosas de otros primeros!!!! Me gusto mucho el blog y las laminas estan geniales de Guille :)

Anónimo dijo...

Hola Profe soy Luna Blanco de 1º6 me parce que esta bueno la manera de ver las laminas que hacemos en clase en este blogs, me gusta el lugar que nos da para poder expresarnos y que te podamos decir lo que nos gusta y lo que no.
Me parece que esta bueno ver la forma en la que trabajan otros grupos,espero que esta sea una buena herramienta de trabajo que me sirva para trabajar mejor en clase. Bsss

Anónimo dijo...

Micaela Gómez de 1º1

Holaaa Profee,Me gusto mucho el Blog ,porque podemos observar los dibujos de los demás alumnos y nos podemos expresar a través de los dibujos.Me parece que esta bueno ver la forma en la que trabajan otros grupos.Besos..

Anónimo dijo...

Hola Profe! soy Lucia Nuñez de 1°1, el blog me pareció muy original, están muy buenos lo dibujos. También vi dibujos de años anteriores, me encantaron! Esta muy bueno porque podemos ver los dibujos de otros alumnos de años anteriores & ver como trabajaron otros años, & poder tener una idea de como vamos a trabajar este año. besoo!

Emilia Rebellato 1ero 6 dijo...

Hola de nuevo! Encontré algunas de nuestras laminas acá;) En las dos primeras imágenes se pueden ver los trabajos de Gaspar Da Rosa 1ero 6, Lucas RuizDiaz 1ero 6 y Mariano Gago también de 1ero 6; voy a seguir busacando porque quiero ver si la mía esta, saludoss!
Emilia Rebellato 1ero 6

Anónimo dijo...

Holis Profe Me Encantaria que le Saques una Foto ah Mi Lamina de Puntos & Lineas & La Publiques en el Blog Con distintos Efectos.Graciass Soy Tatiana Umpierrez..

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...