EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






lunes, 19 de mayo de 2014

Punto y línea









4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Agustín Miranda de 1°7, he logrado identificar varias fotos, la de roman y maxi de manera singular muy creativas, la imagen de todas las láminas juntas muy original. Y el efecto de coloración rojiza en las láminas fotográfiadas en la ventana es muy notorio. Y la calidad fotográfica excelente (1359*840 pixeles)

daniel barreto dijo...

dectecte los creadres de ls trvajos son: maxi,roma,pia,sofia,

Emilia Rebellato 1ero 6 dijo...

Muy lindos trabajos! Me gusto la forma en la que los ubicaron para la foto (en el piso c: ) También me gustaron muchos de esos trabajos porque les quedo muy bien el lineado y punteado y los efectos de coloracion, de efectos y colores! Encontré los trabajos de Pia Morales 1ero 7 (me parece que uno era de ella) y Sofia Alvarez 1ero 7. Saludo
Emilia Rebellato 1ero 6

Matias dijo...

hola soy Matias Rodriguez de 1primero7 logre identificar el dibujo de Roman por que tine na r y me acuerdo de aver visto ese dibujo en la clase

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...