EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2017!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!


Haciendo click en "entradas antiguas" (luego de ver algunas entradas) exploras lo que se ha publicado anteriormente.




Haciendo click en cada imagen que ves, la obtienes en pantalla completa, puedes dar un recorrido visual y reparar en detalles. O puedes tener una galería y seleccionar la que quieres ver.












domingo, 21 de julio de 2013

Muestra en clase

Una vez terminada la tarea Nº3, realizamos esta actividad en cada salón.
¿Te gustó? ¿Por qué? Describe la actividad.
¿Qué imagen corresponde a tu grupo?
Contesta en "Comentarios"

 




 
 
 
 
Posted by Picasa

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Yemina Morella de 1°3 y me parecio super interesante de hacer xq tuvimos la oportunidad de ver y reconocer nuestros propios errores y tambien las lindas láminas que creamos.
Si bien estuvo interesante tambien fue divertido xq me senti en un mundo de órganos (bueno almenos yo!)...XD

Anónimo dijo...

Hola Soy Agustina Fuentes de 1º5 me pareció muy lindo esos órganos. Y me encanto crearlos fue muy divertido.

Anónimo dijo...

Hola soy Catherina Ojeda de 1º1 LAS LÁMINAS de los órganos superpuestos están muy buenas y aparte están nuestras propias láminas tomadas desde el salón de clases

Anónimo dijo...

Hola soy Agustina Fuentes de 1º5 me encanto la actividad porque era para compartir en familia o amigos esta buenísima la imagen que corresponde a mi grupo es la 3

Anónimo dijo...

Hola soy Melany de 1º2 estan buenas las fotos de las làminas

Anónimo dijo...

Holasoyjulietabentancorde1ª3ymegustomuchoesteblogyaquepodemosintercambiaropinionesyverlaminasdeotrasintitucionesydeotroscompañeros

Matias Soria dijo...

Hola muy lindas las imágenes de los compañeros

Anónimo dijo...

hola! soy katherine cabrera de 1º1..muy bueno el blog y también muchos trabajos buenos..!!

Anónimo dijo...

muy lindas las laminas..hay algunas nuestras y algunas de otros grupos,es muy lindo mirara las laminas hechas por nosotras y otros compañeros..soy katherine cabrera de 1º1:)

Anónimo dijo...

Hola soy Nicolas Carro de 1º7 están buenas las laminas

Sofia Diaz dijo...

hola!!!.Soy Sofia Diaz de 1º 6 de Santa Lucia .Me gusto mucho ese dia en que pegamos los dibujos hechos por nuestra clase .Me gustò mucho porque opinamos todos sobre esos trabajos y fue muy bueno el clima que hubo en la clase , tambien me gustò porque todos hicimos el dibujo .Fue muy bueno ese dia..
Y hoy 22 de julio trabajamos con el blog de la profesora moreana
tambien fue muy bueno .

Sofia Diaz dijo...

La actividad que la profe nos mando a hacer eran dos imagenes superpuestas con el mismo tamaño .
La imagen que corresponde a mi grupo es la nùmero :3 de las 6...
Mi dibujo es el numero 2 ... Soy Sofia Diaz de 1º 6 de santa lucia y estoy en el turno de la tarde....chauu!!!!!.....

Anónimo dijo...

muy buenas imagenes por hay aparece la mia felipe perez primero cinco

Anónimo dijo...

Hola soy Nicolás Tambasco de 1º5. Quedaron muy buenas todas las imágenes, cada una con su propio estilo !!

Angela Calero 1°5 dijo...

La activivdad me gusto,porque fue muy divertida de hacer,y que pudimos compartir con todos nuestros compañeros.Lo que hicimos fue pegar las láminas en los pizarrones y ovservarlas y conversar sobre sus diferencias y cosas en comun que tenian.La imagen que corresponde a mi grupo es la imagen N°3.

Anónimo dijo...

ola soy Dalton Vallcorba de 1-5 quedaron bien las imajenes cada una con su estilo pero todas lindas

Anónimo dijo...

ola soy Dalton Vallcorba de 1º5 las imajenes son ermosas me diberty mucho cuando quree mi dibujo las imajenes que coresponde a nuestro salon es la imajen 2

Lucia Rosselli dijo...

hola!! Muy lindos los pianos :)

Agustina Puche dijo...

Las laminas quedaron re lindass! :)

Anónimo dijo...

Soy braian bellini de 1°5, me gustaron las muestras de 1°4 pero las nuestras quedaron mejor xD

Anónimo dijo...

hola soy matias herrera de 1°5 ,estan muy buenos los dibujos de las otras clases pero el de 1°5 son los mejores

alem fernández dijo...

hola me encanto pegar los trabajos en el pisarron y ver los trabajos de mis compañeros y pricipal mente pasar a pegar el mio saludos alem

Anónimo dijo...

Hola que lindo que esta el blog!.Estan muy lindas las imágenes realizadas a lo largo del año .soy Antonella Romano de 1º4

Anónimo dijo...

Melani Cerpa 1º 5,estubo bueno,creativo,dibujamos,calcamos coloreamos,las imagenes de mi grupo son las del cuadro nº 3.

Anónimo dijo...

Hola soy Santiago Benítez de 1 º 7 están buenas las laminas , el color de las fotos y los detalles

andes marquicio dijo...

Hola soy andres de primero 6 y estan muy buenas las imagenes

carlos dijo...

Hola Soy Carlos Suarez de 1°4 , Estas Laminas estan Re buenas , Jaja Lastima que no vi la mia Jaja xD , Buen Blog

Anónimo dijo...

Hola soy Florencia Andrada de 1º2.
Me gusto mucho esta tarea.Cada uno de nosotros tuvimos la oportunidad de expresarnos libremente y según nuestras posibilidades!

Aldana Alvarez 1º6 dijo...

Hola, la actividad me gusto no pense que podria hacerlo, parecia mas dificil. Ese día: La profe nos pidio la lamina 3 y que las pegaramos en el pizarron. Las obserbamos y les dimos criticas constructivas. Hablamos del color de las laminas y si se habia cumplido lo que ella nos dijo que teniamos que hacer con la lamina. Tambien hablamos de las proporciones de los pianos de las laminas. Vimos que algunos pianos tenian fondos de colores y que si elejias los colores correctos que combinaran con el piano y el fondo de la lamina, el piano resaltaria mucho mas y se veria mejor. Mi lamina esta en la primera foto en el numero 7.

andres dijo...

Soy andres marquicio de primero 6 estan muy buenas las imagenes

Anónimo dijo...

soy nadia de 1º7 me encantan estos organos y son cada uno con su estilo estan buenos

Anónimo dijo...

Hola soy Sofia Peña de primero 7 me gustaron porque todos hicimos lo mismo y ademas estan los organos superpuestos de diferente forma,me gusto como la hicimos porque todo comenzo cuando hicimos un organo despues teniamos que ver la forma de como calcarlos y superponerlos despues lo pintamos,algunos lo recortaron y lo pegaron sobre un papel de color y luego lo mas lindo y divertido fue que comentamos algunas laminas y despues le sacamos foto, la foto de los dibujos de mi grupo es la segunda que aparece!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY CATHERINA OJEDA DE 1º1 LA VERDAD QUE E MIRADO LAS ENTRADAS ANTIGUAS Y ESTÁN MUY BUENAS Y HAY VARIEDAD DE LÁMINAS .

Anónimo dijo...

hola soy valentina melo de 1º2 me gusto mucho la actividad xq todos tuvimos la manera de expresarnos a nuestro modo en el sentido de qe podiamos aplicar el color a nuestro modo.la clase se realizo de este modo :llegamos a la clase y la profe nos pidio la lamina 3pidio que dos alumnos las pegaren en el pizarron . Las obserbamos y hicimos criticas constructivas. Hablamos del colorqe los alumnos abian aplicadolas y si se habia cumplido lo que ella nos dijo. Tambien hablamos de las proporciones.

Anónimo dijo...

hola soy valentina melo de 1º2 me gusto mucho la actividad xq todos tuvimos la manera de expresarnos a nuestro modo en el sentido de qe podiamos aplicar el color a nuestro modo.la clase se realizo de este modo :llegamos a la clase y la profe nos pidio la lamina 3pidio que dos alumnos las pegaren en el pizarron . Las obserbamos y hicimos criticas constructivas. Hablamos del colorqe los alumnos abian aplicadolas y si se habia cumplido lo que ella nos dijo. Tambien hablamos de las proporciones.

Anónimo dijo...

hola soy valentina melo de 1º2 me gusto mucho la actividad xq todos tuvimos la manera de expresarnos a nuestro modo en el sentido de qe podiamos aplicar el color a nuestro modo.la clase se realizo de este modo :llegamos a la clase y la profe nos pidio la lamina 3pidio que dos alumnos las pegaren en el pizarron . Las obserbamos y hicimos criticas constructivas. Hablamos del colorqe los alumnos abian aplicadolas y si se habia cumplido lo que ella nos dijo. Tambien hablamos de las proporciones.

Anónimo dijo...

Hola soy Roman de 1°2 fue muy divertida esta consigna y me gusto mucho como las observamos y planteamos nuestras opiniones . Muy lindo¡¡¡

Nicolás Díaz 1º1 dijo...

soy nicolás diaz de 1º1 las laminas estan muy lindas estoy en la clase cn mis compañeros lindos y con mi profe.

Valentina Bruno de 1º 6 dijo...

Hola ! esta clase me parece que fue muy productiva ya que todos tuvimos que colgar nuestros dibujos en el pizarrón por mas que nos diera vergüenza, todos tuvimos que respetar el trabajo del otro! también estuvo buena por que cada uno tubo que reconocer los errores que tubo y de alguna manera reírse de ellos y prestar atención para no cometerlos nuevamente! todos pudimos dar nuestras criticas bunas y hasta malas de nuestro trabajo los de los demás! también pudimos comparar nuestros trabajos y ver si nosotros también habíamos comprendido correctamente la consigna! Esta idea estuvo muy buena ya que pudimos aprender un montón de cosas nuevas que quizás no podríamos haber aprendido sin esta experiencia! muy buena! saludos

Pìa Torres 1º1 dijo...

Que bonitas llas imagenes , estan muy lindas , apareci yo atras cuando sacastes la foto profe.

pierino panighini dijo...

hola,soy pierino panighini de primero 4 y esta muy bueno el blog pero la mayorìa de los trabajos son de otras clases faltarian de primero 4,o capaz que fui yo que no los supe encontrar pero bueno en fin es un muy buen material

Anónimo dijo...

que bonitas que daron las laminas pablo gonzàlez 1º1

Felipe Perez primero 5 dijo...

Muy buenos trabajoss me guta mucho este blog la consigna estubo muy buena y entretenida a la vez espero q lo hagamos mas seguido ...
jjsjajaj y por hay aparese la mia y las de micompañeros de primero 5

Lucas Alfaro dijo...

Hola profe la pagina esta muy buena también las laminas y el fondo
esta muy bueno

Lucas Alfaro dijo...

Profe soy Lucas Alfaro de primero 6 me gusto mucho la lamina de los organos y y cuando hicimos las laminas de visual

sofia diaz 1º 6 dijo...

Matias herrera:soy sofia diaz las laminas de 1º 6 son las mejores okyy jejejejeej na todas estan buenas oky .La profe es re buena y nos enseña mas que a ustedes jajajajaj;) naaaa mentira a todos x igualll oky.Profe te kiero mucho

Anónimo dijo...

Si, porque me costo trabajo hacerlo pero quedan muy buenos y ademas me gusto los comentarios que hicimos despues de terminar las laminas.

Anónimo dijo...

Hola soy Lucia Rosselli de 1°3 muy lindos los trabajos

Anónimo dijo...

hola soy pablo borra de 1º3
Me gusta mucho tu idea de tener un blog con nuestros trabajos