EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






viernes, 12 de octubre de 2012

TRABAJOS DEL DÍA DEL PATRIMONIO. LICEO Nº2.

EJERCICIO PARA DOMICILIO
FECHA: 12 de octubre de 2012
Cuéntame en comentarios cuál fue la tarea que realizamos en clase.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, lo que hicimos fue;
Con motivo del día del patrimonio, nos dividimos en cinco grupos, la profesora nos dio a cada uno una imagen de un lugar importante de Santa Lucía, las pegamos sobre un cartón y las recortamos como si fueran un rompecabezas. Luego volvimos a reconstruir la imagen (armamos el rompecabezas), pegándola sobre una hoja de garbanzo. A la semana siguiente (el viernes 12) nos dieron otras imágenes, para hacer lo mismo (recortarlas y armarlas como a un rompecabezas), pero a diferencia de las otras estas mostraban nuestras manos armando lo de la clase anterior (iguales a las fotos de arriba). Para presentar ambos trabajos los podíamos decorar colocándoles un marco y/o uniéndolas de alguna manera... :D

YAMILA HERNÁNDEZ dijo...

QUE BUENO ME ENCANTO LO QUE HICIMOS MUY CREATIVO Y DIVERTIDO. APARTE RECORDAMOS SANTA LUCÍA BUENO BS CHAU ;)

Sasha Garcia dijo...

Con motivo del día del patrimonio, nos dividimos en cinco grupos, la profesora nos dio a cada uno una imagen de un lugar importante de Santa Lucía, las pegamos sobre una Hoja y las recortamos como si fueran un rompecabezas. Despues volvimos a reconstruir la imagen armamos el rompecabezas, pegándola sobre una hoja de garbanzo.
Sasha García 1°4

Anónimo dijo...

Esta muy buenoo!!

Anónimo dijo...

Hola soy Catherina Ojeda de 1ª1 , los trabajos del día del patrimonio están buenos e interesante

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...