EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2017!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!


Haciendo click en "entradas antiguas" (luego de ver algunas entradas) exploras lo que se ha publicado anteriormente.




Haciendo click en cada imagen que ves, la obtienes en pantalla completa, puedes dar un recorrido visual y reparar en detalles. O puedes tener una galería y seleccionar la que quieres ver.












sábado, 29 de septiembre de 2012

Manzanas!! Liceo Nº2 Santa Lucía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa

5 comentarios:

Santiago bustos 1ero 6 dijo...

Hola profe pude entrar a la pagina esta muy buena

Santiago bustos 1ero 6 dijo...

hola profe estoy comentando aca como vos nos mandastes y ya le pude poner nombre al comentario jaja esta buena la pagina una pregunta profe vistes lo que ustedes nos entrego el lunes deves de hacerlo con puntitos y lineas la puedo pintar con polvillo de los lapices? gracias besos

Moreana dijo...

Hola Santiago, has hecho muy bien los deberes, en cuanto has entrado dos veces al blog, has mirado y has escrito comentarios. Te felicito por ello. Con respecto al trabajo de la clase pasada, creo que sería la composición de la tapa de la carpeta de trabajos, puedes trabajar con cualquier técnica y de cualquier forma. Pero lo que buscamos es un contraste importante. Entonces, aún trabajando con puntos y líneas, tal vez puedas recurrir a un trabajo con lápices de colores utilizando su propia punta, no el polvillo de su punta. Trabaja y me muestras el lunes que viene. Sé que va a estar muy bien. Un saludo de tu profe.

Anónimo dijo...

Hola soy Catherina Ojeda de 1ª1 están my buenos estos diseños sobretodo que se ve mucha dedicación de los mismos .

alem fernández dijo...

muy linda las fotos me gustaria trabajarlas en clase aaa y muy lindo el blog alem de 1º5