EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






martes, 8 de noviembre de 2011



Posted by Picasa

5 comentarios:

nahuel pereira dijo...

hola profe soy el alumno nahuel pereira de 1 año 4y me gustaron las fotos y o imagenes que estubimos haciendo en clase i me gustaron los demas estubo buenisimo sobretodo los modulos que hicimos ??????

Anónimo dijo...

hola moreana muy bueno el blog lo que mas esta bueno el lo de la tridimension y la foto de portada eso es porque es lo unico que e bisto pero debe ser interesante soy agustin piriz de primero 1 en el liceo 2 te mando salu2

Yamii Hernandez 1º5 dijo...

hola profe están buenisimasssss me encantan quiero que nosotros también lo agamos sooy Yamii Hernandez de 1º5

Anónimo dijo...

Hola profesora. Soy Emilia Perez,de 1 5. Muy lindos trabajas. Me gustaria hacer uno de estos trabajos este año. Muy lindo blog, esta muy interesante.Sin mas que agregar,besos... (perdon por no poner tildes, es que la computadora no me deja).

Anónimo dijo...

Hola soy Tadeo Arca de 1ero 2 y me gustaron los colores y la forma de como hicieron el trabajo.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...