EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






miércoles, 26 de octubre de 2011

RECREANDO NUESTRO PATIO LICEAL - COLLAGE -





Posted by Picasa

4 comentarios:

romina perdigon dijo...

hola profe!!!! SOY ROMINA PERDIGÓN de 1°4... Y quieron decirle que estan buenicimo los dibujos colallg y que me gustan tambien los colores son llamativos.... me gustan mucho los muestrarios de colores ...cau nos bemosss

Daniela 1°2 dijo...

Que buenos que estan!!

Anónimo dijo...

Hola a todos! Soy Lucia de primero 6.
¡Me encantaron las láminas, espectaculares! Muy bien hechas, felicitaciones a quienes las hayan creado.
En este blog se demuestra que hay gente que puede hacer cosas realmente geniales, por eso últimamente estoy comentando tanto. Además de que la profe nos diga, yo lo hago porque me encanta el blog.

Vanessa Perez dijo...

Hola profe! Soy Vanessa Perez de 1°4
Queria decir que este colage me re costo poorque lo hize con papelitos reee chiquitos.. pero valio la pena. quedaron hermosos! Los colores son muy llamativos ya que son de distintas revistas :) Te dejo un beso enorme! SE TE QUIERE PROFE :D

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...