EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






jueves, 14 de julio de 2011

¡SE VIENE LA PRUEBA!

Te invito a que dejes tu opinión en la encuesta que encontrarás a la derecha.
Puedes optar por más de una opción. Intentaré contemplar las preferencias de los alumnos. Te pido que pienses en forma responsable y que trates de imaginar cuáles pueden ser  ejemplos de las posibles propuestas, para luego dar tu opinión. De todas maneras lo conversaremos en clase. 

Me parece excelente que accedas al blog como lo estás haciendo, es bueno mantener una comunicación fluida. 

Una novedad es que desde esta publicación en adelante algunos alumnos recibirán en sus correos electrónicos todas las publicaciones que se hagan en el blog. Es decir las entradas que de aquí en más se realicen.
 ¡En clase puedes sugerirme tu correo!  

¡¡DEJA TU COMENTARIO!!

1 comentario:

Micaela González 1-4 dijo...

Profe,Usted nos comento que si al hacer la prueba semetral no nos daba el tiempo o hiciera falta conociemientos sobre el blog debido a el cambio de encabezado podiamos entrar y culminar lo que empezamos en clase,primero que nada le comento que estube viendo varias entradas y observando los trabajos de mis compañeros,También le hago saber que estube buscando el lugar indicado donde colocar mi comentario y se me hizo dificil hallarlo pero al ver que usted ya habia mencionado las proebas,se me ocurrio dejarlo aqui,mi opinion es positiva,me gusta mucho tú interes de incluir a tus propios alumnos y lectores del sitio Web a ser parte de este maravillos Blog.COMENZANDO CON LA PRUEBA:
Al entrar al blog encuentras un bello encabezado(realizado por Daniela García del liceo Nº2 clase 1-2) el cual incluye mosaicos de mandalas de Páez,con variedad de grandiosos colores,sobre ellos superpuestos encontramos imágenes de los centros Educativos(U.T.U "Vieja" y Liceo nº2)y una muy linda frase para reflexionar Que dice"...No debes ser exelente para empezar pero si debes empezar para ser exelente...",Dicha frase nos plasma la idea de que no siempre va a estar todo bien en el camino a la gloria,pero si debes empezar a caminar para alcanzarla,Para poder alcanzar tus exitos debes primero saber lo que es ser un "fracasado" y siempre luchar por lo que uno más quiere y asi de esa forma lograr tus objetivos.
El blog existe desde Marzo de 2009 Y hay ya más de 220 entradas,El trabajo realizado por Moreana(creadora del blog) Es esplendido es muy indicativa por ejemplo al comienzo luego de el encabezado y la presentación puedes encontrar una Explicación de como navegar dentro de dicho blog(como ver más trabajos y como entrar a distintas pestañas
Este Blog fomenta la intervenciónde los alumnos a través de la creatividad de cada uno (dicho alumnos pueden crear imágenes,colash etc Y enviarselos a la Profesora Y creadora del blog,quien decidira si dichas obras apareceran en el blog,se pueden ver varios comentarios en diversas imágenes Y /o publicaciones,Para ver y dejar comentarios debes realizar los pasos siguentes:1-Buscas cualquier publicación -imágen- Y observas debajo,Das click donde dice comentarios,te aparecera un cuadro de texto que arriba dira Has un comentario,Allí podras incluir tu opinion y/o critica de dicho blog,hay una serie de pestañas(indicadores) que funcionan como enaces,si cliqueas sobre ellas te lleban a diversos lugares en la web dentro o fuera del blog,También a ambos lados de Tú monitor podras observar que se encuentran actividades,propuestas,encuestas etc,para si es de tu interes experimentes y navegues.
No tengo más nada que decir,Un saludo a todos los Cibernautas,que entran al blog,felicidades a todos los participantes y alumnos que le dan vida a este sitio web y por ultimo un Fuerte abrazo con un beso enorme acompañado para los lectores de este comentario.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...