EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






lunes, 18 de julio de 2011

1º6 VISITA DIDÁCTICA A MUESTRA DE JUAN TREJO


Alumnos: tenemos el desafío de conseguir fotografías de sus obras de arte, además de su último libro, como lo dice en la imagen de arriba.
¡Qué bellas son las tapas de los libros! ¿Qué te parece a ti? El autor hizo durante nuestra visita una reseña de cada uno de sus libros.

¿Te animas a dejar un comentario con algún dato o elemento que recuerdes que te haya llamado la atención?
Posted by Picasa

7 comentarios:

Moreana dijo...

Algunas ideas para que nos puedas contar cosas de los libros. En las tapas hay imágenes de iconos de Santa Lucía. ¿Qué lugares son? ¿Los reconoces? ¿Los encuentras hoy en nuestra ciudad o han desaparecido? ¿Dónde se encuentran? ¿En qué calles? Puedes traer a clase una fotografía de uno de esos lugares y enseñársela al grupo, así podremos ir hasta el lugar y hacer un reconocimiento.
¡Piensa y actúa! ¡YA! QUIERO RECIBIR TU COMENTARIO.

Anónimo dijo...

Hola!
La muestra estubo de maravilla.
Me encanto, Trejo es un señor muy bueno que sabe mucho sobre Santa Lucia y fue una gran experiencia.
Besos!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Somos Valentina Caldiroli y Magdalena Mollo de 1º6 del Liceo Nº2 de Santa Lucia.
Si reconocemos algunos de los lugares que en las tapas de los libros se muestran, la salida estubo muy interesante, sobre todo por toda la experiencia y dedicacion del señor Juan M. Trejo.
Nos gusto mucho y nos encantaria realizar muchas más.
Besos, Nos vemos...

Juan Pedro Souza dijo...

Realmente interesante. Comparto la opinión sobre las tapas de los libros. Ya se sabe, "no hay que juzgar un libro por la portada", pero admito que es un placer admirar la tapa bien hecha de un libro. Nunca pensé que hubiera muchas leyendas urbanas en Santa Lucía, pero si Trejo pudo esbribir todos esos libros sobre el tema, alguna, digo yo, debe de haber!

Anónimo dijo...

hola soy lourdes perdomo 1º6 me encanto el encabezado y el blogs en si me encanta la verdad que me encanto ir a la exposiciòn algunas obras que estan en el blogs yo no las podria hacer orque haria cualquier desastre saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy Lucía González de 1º6. La verdad estuvo buenísima la salida que hicimos, estar siempre adentro la verdad es aburrido y está bueno salir sea cualquiera el motivo. Yo tengo todos los libros de Trejo porque mi mamá que es maestra los compra para trabajar y a veces los leo. Cuantas leyendas tiene esta ciudad la verdad! Trejo como que les da otra magia, no sí si me explico, pero me gusta porque igual se entiende. En fin, amé salir.

juliana casco dijo...

Hola profe: hacia:tiempo que no entraba al blog...cada dia esta mas interesante!! FELICITACIONES. Era para decirle si puede subrir las fotos de los colalls

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...