EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






sábado, 14 de mayo de 2011

DE LA BI-DIMENSIÓN A LA TRI-DIMENSIÓN


La alumna Daniela García de 1º2 completa el trabajo en su domicilio. Envía por correo electrónico fotografías del proceso que realiza. Habíamos comenzado en clase el trabajo con módulos. Diseñaron el módulo. La idea partió del trabajo anterior, seleccionaron una de las figuras (bi-dimensional). La lograron repetidas veces en forma idéntica, calaron, llevaron a la tridimensión. El trabajo debe tener la condición de adoptar la bi-dimensión con sólo tirar de la tirilla, hilo o cuerda. Así se podrá guardar dentro de la carpeta proceso en condiciones adecuadas. Cada vez que la tomemos para trabajar podremos dar la tri-dimensión.
La alumna aplica coloración uniforme con un aerosol bronce.

Para pensar y conte
star:
¿QUÉ LE APORTA ESTE COLOR EN AEROSOL AL TRABAJO?
¿ES UNA VENTAJA O UNA DESVENTAJA PARA LA APRECIACIÓN DE LOS MÓDULOS, FORMAS Y DIFERENTES PLANOS?

¡EXCELENTE TAREA DANIELA!
Posted by Picasa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe, creo que los pasos estan muy bien hechos y yo hice el trabajo casi igual.
Elías Bentancur.
Grupo 6.

La juli...Casco dijo...

hola soy Juliana Casco de 1º5.La verdad...¡me gusto mucho esta tarea porque aprendi va almenos yo un poquito mas de arte!! :D.Esta muy bueno aparte lo mas que te imajinas es que es muy dificil...pero cuando yega el momento de comenzar a construir aquella tarea que parecia tan dificil resulta que cuendo queres acordar ya la terminastes!!GENIAL la diseñaciòn porf:Moreana.
Nos vemos el sabado 21 besotes...

DANIELA dijo...

MUCHAS GRACIAS REALMENTE ME DIVIRTIO MUCHO REALIZAR LA TAREA. GRACIAS TAMBIEN POR PUBLICARLO.
BESOS. DANIELA 1°2

Melisa Pose y Micaela González de 1-4 dijo...

EEste es el Ttrabajo de composicion conmodulos ue realizamos noostros e LLa clase anerior,Bueno ahy q tomarse su tiempo con dedicación y entuciasmoo CUANTA pero es fasil, una vez realizado queda presioso,Ssegui asi q Ttus maravillosas obras son espectaculares ...

Romina, Nadia y Camila. dijo...

Hola profe!. Somos Romina Nadia y Camila de 1°2.
Que lindo el trabajo de Daniela!.
Los colores están muy bien :)
Luego te mandaremos nuestros trabajos profe!.
Nos vemos dentro de 1 semana ;)
Besos ♥

Juan Pedro Souza dijo...

que lindo trabajo! es interesante que comience como algo en dos dimensiones y con el trabajo adecuado ya uno lo sostiene en la mano!
Ahora me gustaria contestar a tu pregunta sobre el aerosol de bronce: yo creo que favorece el efecto tridimensional por ser una pintura brillante, que ayuda a que se noten mas las sombras y las zonas iluminadas.
un beso, Moreana, nos vemos!

Josefina dijo...

Hola profe! Soy Josefina Santoro de 1º4...
Me encanto el trabajo de Daniela, es parecido al que hicimos nosotros pero con aerosol, está buena también esa idea y le da brillo.
Pronto te llegará mi trabajo.
Besos.

DANIELA dijo...

PROFESORA: QUERÍA DECIRTE QUE HICE OTRO TRABAJO MÁS DE TRI-DIMENSIÓN.
PERO ESTE NO TE LO VOY A ENVIAR YA QUE QUIERO QUE SEA UNA "SORPRESA".
DANIELA 1°2

Yennifer dijo...

Hola profe soy Yennifer cabera de 1º2 me gusto mucho el trabajo que publicaste de Dañela le quedaron muy buenos los y los ddemas que publicastes tambien estan muy buenos.besossss

yennifer dijo...

Hola profe soy Yennifer Cabrera de 1º2 me gusto mucho lo que izimos en clase estubieron mui buenas las imagenes que nos mostraste de tri-dimencion.
besosss.

Anónimo dijo...

soy nicolas calvetti de 1 2 estan muy buenos todos los trabajos y creo que con ese trabajo aprendi a ver las figura de distintas formas

Anónimo dijo...

Hola, soy Lucía de 1º6. ¡Muy lindos los módulos! Y JuanPe, qué bueno que te gusto! Salimos todos afuera para pintarlo, nos enchastramos y todo! Mucho trabajo, me alegra que te haya gustado.
Ya se que este es un trabajo de Dani, pero es que yo con mi clase hice lo mismo.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...