EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






miércoles, 17 de noviembre de 2010

PROYECTO REJAS




Posted by Picasa

9 comentarios:

nahidin dijo...

Waw, me encantan esas láminas y no se si es un efecto en la PC o natural de sombras, esta re bueno y le da un toque como antigüo.
Besos soy nahidin de 1º5 nos vemos el lunes, el último lunes del año 2010, para nosotros, no?
besos a todos y ojalá que el año que viene sigas trabajando tan duro en el blog , Moreana porque los nuevos alumnos de los primeros años se merecen una herramienta de trabajo asi, como es el blog y que nos ha servido a todos.
Ojala que pasen tan lindo junto a ti como pasamos nosotros(mis compañeros y yo) durante el trayecto de este año.
Besos y a continuar!!!

Unknown dijo...

Sólo el arte puede hacer hermosas las rejas.

Eugenia Dibueno dijo...

Hola ..! Me Encantan esas laminas!!Soy Maria Eugenia Dibueno Del Liceo Nùmero 2 de 1ero 2!! Nos Vemos !!

Juan Pedro Souza dijo...

Que diseños tan lindos, Morena! La verdad que trabajaron bastante tus grupos, segun veo en el blog. Realmente se pasaron con los trabajos del proyecto rejas y... bueno, ¡con todos los trabajos del año!,todos muy lindos, y se nota que poniendole ganas al asunto.
Bueno Moreana, nos vemos, un beso garndote!
Juan Pedro

Vanessa Perez dijo...

Hola Profe! Soy Vanessa Perez de 1º4 del liceo nº 2..! Me encanto tu blog voy a entrar siempre para seguir viendo estas hermozas láminas,creo que las voy a comentar todas porque son germozas todas..! Bueno.. Repito.. Me encanto el blog pero.. a subir fotos de 1º4 tambien..! jajaja Bueno me despido con un besito.. Hasta el miércoless..! Nos vemos :)

Anónimo dijo...

Hola profe soy Nadia Hernandez de 1ero 2.
Me gusto mucho el blog, me facino.Con tantos colores hermosos y dibujos y fotos espectaculares.Esre proyecto me encanta y me gustaria mucho hacerlo en clase.Saludos!.

Anónimo dijo...

Hola profe soy Paula Maglia de 1°2.
Me gusto mucho el blog,esta muy bueno.
Me facino este proyecto asi que estaria bueno hacerlo en clase.
Nos vemos en la proxima clase,saludos!

Anónimo dijo...

Hola, profe me encanto el blog!Soy Josefina Santoro de 1º4.Ojalá trabajemos como los compañeros de años anteriores.Nos vemos el miércoles!! Besos!

Sofìa Dìaz 1º 6 dijo...

Que lindo trabajo que hicieron me gustaria practicarlo con la profee moreana en la clase otro dia......;) soy sofia diaz de 1º 6

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...