EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






miércoles, 20 de octubre de 2010

SIMETRÍAS "Cristales de Nieve" Ejercicio digital y trabajo artesanal


Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profe me gusta mucho hacer los cristales de nieve estan muy buenos y la fotos de la uu re buenas maria fernandez 1º7

Anónimo dijo...

holla soy victoria fernández de 1º6 les dejo este comentario porque esta cada vez mejor el blog les deseo mucha suerte con el blog en especial a la profe moreana es re buena bueno chau suerte

Anónimo dijo...

Hola!.Somos Romina Mango y Camila Macedo de 1°2.
El blog está muy bueno,nos gusto mucho.
Nos gustaron mucho los diseños,pero sobre todo los cristales de nieve.
Los trabajos y los dibujos de otros adolescentes, también nos parecieron muy interesantes, y queremos destacar, que algunos eran realmente buenos.
Adiós, hasta la proxima clase.

Lourdes Perdomo dijo...

hola soy Lourdes Perdomo del grupo primero 6. el blog me pareció interesante y muy bueno el trabajo de los cristales. El proyecto rejas esta también muy bueno. Los juegos en flash de nudos me gustaron. Tambien vi las estructuras modulares tridimensionales me gusto en especial la estructura dodecaédrica con módulos PhiZZ.

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...