EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






lunes, 13 de septiembre de 2010

TRABAJANDO EN EL BLOG DE VISUAL

PODRÍAS DIRIGIRTE A LA PÁGINA "CEIBAL" DE ESTE MISMO BLOG, PARA VER ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE LOS ALUMNOS TRABAJANDO CON XO EN CLASE. VOY A INVITARLOS A QUE CUENTEN (MEDIANTE COMENTARIOS) QUÉ ESTAMOS HACIENDO EN LA CLASE, HAY UNA ALUMNA QUE ESTÁ SENTADA FRENTE AL GRUPO: NAIDÍN LOS INVITO A HACER UN ESFUERZO POR RECORDAR QUÉ ESTABA HACIENDO, TAMBIÉN SERÍA BUENO QUE DEJARAN SU VISIÓN PERSONAL SOBRE LO QUE ACONTECIÓ EN ESTA OPORTUNIDAD.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Nahidìn, que bueno que hayas publicado mi fotografìa en la que estoy leyendo en la clase algunas de mis reflexiones, porque el de la escuela yo no lo llamarìa un cuento, sino una anecdota, una experiencia ùnica y una reflexion sobre ella...
Me gustaria que comentaran esa fotografia porque aunque paresca insignificante para muchos otros, en ese momento me sentì GRANDE, IMPORTANTE...............
Bueno saludos y comprometerse con el blog, porque ya no llegan tantos comentarios como a principio de año, VAMOS CHE, QUE NO CUESTA NADA!!!!!
Un beso enorme :)

Moreana dijo...

Muy bien Nahidín!! Qué atenta!! Fuiste muy importante para el grupo en ese momento en que leías tus reflexiones. ¿Sabes que alumnos de 1º7 accedieron nuevamente a leer tus cuentos en el blog de Id. Español? Sí, te lo digo porque en clase me lo comentaron hoy. Un gran saludo y ADELANTE!!! Tu profe.

Juan Pedro Souza dijo...

Hola, soy Juan Pedro, de 1º4 del liceo. Está muy bueno este blog, muy completo (sí, recién lo acabo de ver). La verdad que hay cosas muy lindas de ver, trabajos muy bien hechos. ¡Qué talento! Vo', por qué no comparten??
Besos

Anónimo dijo...

me gustaron mucho las fotos :).. ME encanto mucho su reflexion sobre su escuela.. besos Soy Lucia etchetto de 1º5

Anónimo dijo...

profe están muy buenas las fotos nuevas soy matias posse

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...