EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






lunes, 27 de septiembre de 2010

EN DÍAS DE PATRIMONIO RECIBIMOS EL APORTE DE UN ALUMNO DE UTU.


El alumno de 1ºC, Román Álvarez, tal como lo charlamos, consiguió esta imagen de un autoadhesivo en que luce nuestro Palacio Lacueva. Fue creado por el diseñador Edgardo Taranco, en ocasión del BICENTENARIO de nuestra ciudad (1782-1982) Es importante saber que fue el trabajo seleccionado como ganador del concurso de logos, y que es el Palacio el icono representativo de la ciudad. Para quienes no lo conocen, en publicaciones anteriores hay más fotografías, en él funcionó nuestra Escuela Técnica desde la creación hasta junio del 2009. El pasado sábado 25 y domingo 26 de Setiembre se festejó el "Día del Patrimonio" en nuestro país URUGUAY. ¿Consideras que es oportuno traer este dato de hace 28 años a nuestra bitácora de trabajos? ¡Espero tu comentario! Si tienes material envíalo por correo electrónico o lo comentas en clase. Moreana.
Posted by Picasa

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Me encantó el afiche ese!

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...