EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






viernes, 27 de agosto de 2010

TRABAJOS DE ALUMNOS 1º5 Y 1º7 -LICEO Nº2-




A partir de la toma de fotografías elaboran un trabajo en plástica. Las técnicas son tinta, lápiz grafo, color...se combina el "fotomontaje" con estas técnicas agregadas. Ahí está también la mano de ESCHER,
con la cual trabajamos en clases anteriores. La mano "dibuja" nuestra ciudad. En las imágenes se interpretan... la "Quinta Capurro", Casa de la Cultura "José Enrique Rodó", "Hotel Biltmore", parque junto al Río Santa Lucía...
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe , soy Valentina Vignoli de 1º7 del Liceo Nro 2 Santa Lucia, estaba mirando el blog y vi actualizaciones de escher, un trabajo muy lindo, con buenas técnicas de dibujos, tambien vi las Sta Lucia las cuales grabe en un cd para entregar , son muy lindas las actividades que hemos hecho.
Nos vemos Pronto
Valentina

Anónimo dijo...

esta re buenas esas fotos del blog

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...