EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






miércoles, 4 de agosto de 2010


 


 


 

El lunes nos despertamos temprano y fuimos a La Quinta Capurro a sacar algunas de las fotos y luego después del liceo, ese mismo día. Los lugares de la Quinta donde sacamos las fotos estuvieron la mayoría pensados; sin ser dos o tres que tiramos la mariposa para arriba y cuando estaba en el suelo le sacamos las fotos y luego una vez que a mi se me voló con el viento de la mano y callo en el agua y le sacamos porque fue un lugar que no hubiésemos pensado, pero estuvo bueno.

Sacamos varias fotos en los mismos lugares y cuando lo pasamos al CD e hicimos la presentación elegimos las fotos menos comunes y de varios puntos de vista.

¡Lo mejor es que lo pasamos genial!


 


 


 


 


 

Para construir la maqueta realizamos un grupo con Anthonella, Camila y yo.

La construcción de la misma fue comenzada en clase con la presencia de la profesora y luego el grupo fue terminado en mi casa.

Con Anto y Cami desarmamos la flor, que fue realizada con espuma plast; la pintamos con colores acuarelas que trajo Anto. Luego le dimos textura (con algodón, polenta y café) y la pintamos nuevamente. Finalmente la armamos y la pegamos con silicona fría (lo cual fue muy difícil porque no lográbamos mantenerla en pie). Utilizamos la silicona fría porque no consume el espuma plast.

El grupo fue muy divertido y como no conocíamos mucho a Anto nos sirvió para conocerla y que se vuelva una de mis mejores amigas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...