EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2017!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!


Haciendo click en "entradas antiguas" (luego de ver algunas entradas) exploras lo que se ha publicado anteriormente.




Haciendo click en cada imagen que ves, la obtienes en pantalla completa, puedes dar un recorrido visual y reparar en detalles. O puedes tener una galería y seleccionar la que quieres ver.












miércoles, 4 de agosto de 2010


 


 


 

El lunes nos despertamos temprano y fuimos a La Quinta Capurro a sacar algunas de las fotos y luego después del liceo, ese mismo día. Los lugares de la Quinta donde sacamos las fotos estuvieron la mayoría pensados; sin ser dos o tres que tiramos la mariposa para arriba y cuando estaba en el suelo le sacamos las fotos y luego una vez que a mi se me voló con el viento de la mano y callo en el agua y le sacamos porque fue un lugar que no hubiésemos pensado, pero estuvo bueno.

Sacamos varias fotos en los mismos lugares y cuando lo pasamos al CD e hicimos la presentación elegimos las fotos menos comunes y de varios puntos de vista.

¡Lo mejor es que lo pasamos genial!


 


 


 


 


 

Para construir la maqueta realizamos un grupo con Anthonella, Camila y yo.

La construcción de la misma fue comenzada en clase con la presencia de la profesora y luego el grupo fue terminado en mi casa.

Con Anto y Cami desarmamos la flor, que fue realizada con espuma plast; la pintamos con colores acuarelas que trajo Anto. Luego le dimos textura (con algodón, polenta y café) y la pintamos nuevamente. Finalmente la armamos y la pegamos con silicona fría (lo cual fue muy difícil porque no lográbamos mantenerla en pie). Utilizamos la silicona fría porque no consume el espuma plast.

El grupo fue muy divertido y como no conocíamos mucho a Anto nos sirvió para conocerla y que se vuelva una de mis mejores amigas.


 

No hay comentarios: