EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2017!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!


Haciendo click en "entradas antiguas" (luego de ver algunas entradas) exploras lo que se ha publicado anteriormente.




Haciendo click en cada imagen que ves, la obtienes en pantalla completa, puedes dar un recorrido visual y reparar en detalles. O puedes tener una galería y seleccionar la que quieres ver.












viernes, 27 de agosto de 2010

EL ALUMNO ROMÁN ÁLVAREZ, DE 1ºC UTU, TOMA FOTOGRAFÍAS CON SU XO. ¡MUY BIEN ROMÁN! QUÉ INTERÉS ESPECIAL TIENE EL ALUMNO EN FOTOGRAFIAR EL MAGESTUOSO "PALACIO LACUEVA" FUÉ NUESTRO LOCAL ESCOLAR DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS. ROMÁN ESTÁ EN 1er AÑO Y COMENZÓ EN EL NUEVO LOCAL... ¿QUÉ PIENSAS DEL PALACIO? ¿QUÉ DEBERÍA SUCEDER CON ESTA CONSTRUCCIÓN AHORA? ¿QUÉ SABES DE ÉL? LA PREGUNTA ES PARA TODOS MIS ALUMNOS, DEL LICEO Y DE UTU. ESTOY DESDE YA ESPERANDO TU COMENTARIO. MI DESEO ES QUE TENGAS INTERÉS REAL EN ESTE BLOG, SÓLO LO PUEDO SABER SI COMENTAS.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Roman dijo...

En el año 1982 se festejó en Santa Lucia los 200 años de la ciudad, como aparece en este distintivo

http://2.bp.blogspot.com/_GRCQgyQQfIA/TIa1M2Qq-fI/AAAAAAAAAKQ/q8NHGKINHSA/s1600/img021.jpg

creado por un amigo de mi familia de gran talento, en el aparece la imagen de la UTU (Palacio La Cueva) recordando los años de entonces.
Este año Santa Lucia cumplira 228 años y este edificio, igual que en aquel momento, continua siendo parte de la obra historica de la ciudad, por eso para mantener vivo el recuerdo de nuestro pasado sugiero que el mismo sea mantenido y reparado


Roman Alvarez
1ºC UTU

Moreana dijo...

EXCELENTE ROMÁN!!!!! MUY ATENTO DE TU PARTE EL HABER ATENDIDO A MI PROPUESTA Y TAMBIÉN COMENTAR. ¡¡CONTINÚA ASÍ!! REALIZAS MUY BUENOS APORTES. TU PROFESORA.