EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






miércoles, 28 de julio de 2010

NUESTROS TRABAJOS...

En clase, expusimos las "Carpetas proceso" como forma de compartir las experiencias. Las evaluamos juntos, docente y alumnos. Mostramos algunas de ellas, todas es imposible!!! No se pongan mal mis queridos alumnos, ya habrá tiempo de publicar más trabajos. Ahora estamos atentos a los comentarios. ¡Adelante!
Posted by Picasa

1 comentario:

morena dijo...

hola more!! estoy haciendo un trabajito sobre la evolucion de las instituciones educativas en nuestro pais, y buscando fotos de liceos de uruguay, enontre tu blog! muy lindo, me va a servir mucho para mi trabajo!!! queria preguntarte si puedo usar la foto de la utu y el liceo de santa lucia, esa que saco una alumna tuya.
un beso grande!!
Nadia

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...