EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2017!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!


Haciendo click en "entradas antiguas" (luego de ver algunas entradas) exploras lo que se ha publicado anteriormente.




Haciendo click en cada imagen que ves, la obtienes en pantalla completa, puedes dar un recorrido visual y reparar en detalles. O puedes tener una galería y seleccionar la que quieres ver.












sábado, 29 de mayo de 2010

Posted by Picasa

2 comentarios:

MARIA JOSE CAMACHO dijo...

Hola, soy Maria José Camacho de 1°5.
Muy lindas todas las flores, nos divertimos mucho con mi compañera Josefina Alvarez de Ron cuando realizamos dicha maqueta, no solo que nos divertimos mucho sino que tambien nos esforzamos mucho para poder presentar un buen trabajo y lo entregamos con muchas espectativas.
Al comienzo cuando empezamos a cortar el tergopol con el cuchillo caliente no teniamos mucho pulso, pero luego nos acostumbramos y ya no nos quedaba tan desprolijo.
Bueno... nos vemos el proximo lunes. BESOSS

Anónimo dijo...

soy nahidin medina de primero cinco....¡Holis que buenos los trabajos!!!!
Me encanta ver las maquetas de los demás y la mía porque puedo no solo darme cuenta del trabajo que me costó a mi y a mis compañeros sino que puedo también observar como los demás chicos se esforzaron por presentar un trabajo hermoso....
Estas maquetas no solo son lindas sino que también son demostrativas ya que nos podemos dar cuenta de muchas cosas al mirarla,como...la alegría y disposición con la que fue compajinada,la creatividad,etc.
Me gusta mucho armar estos trabajos ya que nunca pensé que de mis manos tan torpes pudieran salir trabajos mravillosos...nunca lo pensé y esos en si está bueno porque descubrimos cosas de nuestro ser que quizá hasta el día de ayer no sabíamos que existían y hoy nos dan la sorpresa de las cosas geniales que pueden salir de nosotrosa si nos lo proponemos....
Saludos y nos vemos el lunes.!!!!