EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2017!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!


Haciendo click en "entradas antiguas" (luego de ver algunas entradas) exploras lo que se ha publicado anteriormente.




Haciendo click en cada imagen que ves, la obtienes en pantalla completa, puedes dar un recorrido visual y reparar en detalles. O puedes tener una galería y seleccionar la que quieres ver.












domingo, 16 de mayo de 2010

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Moreana por tus comentarios en el blog Expresión Artística, mi nombre es Sergio González y también soy profesor de Educación Visual y Plástica. Sos la primera seguidora de esta herramienta de comunicación. Me sorprendió tu comentario porque el blog es mantenido con bastante discreción al público en general con excepción de mis alumnos de ED. V. y Pl. y ECA Artística para quienes lo he creado. A partir de ahora el enlace será común. Tu blog es de gran nivel, sin dudas aprenderemos mucho con él.

Anónimo dijo...

que buenos que estan los efectos de las flores,va,en realidad las capturas de pantallas...
Me re divierte hacer estos trabajos ya que podemos exponer nueastra creatividad y sentimientos por medio de un dibujo o foto.
Y eso es muy importante ya que es una forma más de poder comunicarnos y de mostrar lo que en el momento de la creación del trabajo estamos sintiendo.
El arte es como lo dice la palabra misma,UN ARTE,ya que nos enseña muchas cosas que vamos aprendiendo a lo largo de la trayectoria de nuestras vidas que aunque no nos damos cuenta tiene un poquito de toque artístico,que en algún momento liberamos transformándonos,no en artistas,sino en voceros de sentimientos................
Soy Nahidin Medina de 1°5.+
Besos y nos vemos el lunes...