EXPRESIÓN VISUAL Y PLÁSTICA - LICEO Nº2 Y UTU SANTA LUCÍA - CANELONES - URUGUAY



¡BIENVENIDOS
ALUMNOS 2021!


ASIGNATURA CURRICULAR DE NIVEL SECUNDARIA, ESPACIO PARA CREAR, PENSAR Y DISFRUTAR JUNTO A COMPAÑEROS, PADRES, DOCENTES Y TODOS AQUELLOS QUE SE INTERESEN POR ESTA ACTIVIDAD EDUCATIVA.


EL BLOG EXISTE DESDE MARZO DEL 2009, HAY MÁS DE 380 ENTRADAS, EXPLORA!!!!






miércoles, 14 de abril de 2010

CLEMENTE PADÍN (Escritor uruguayo)




Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Nahidin Medina del grupo primero cinco y esto es lo que opino sobre el artículo del escritor,mas arriba.
De que buena suerte gozamos los santalusences de poder tener junto a nosotros al escritor Clemente Padín.
Muchas personas al escuchar la palabra poesía o arte no sincronizan bien el concepto de esa palabra,seria bueno que todas las personas,chicos,niños,adultos,ancianos,sean concientes del valor nutricional para la mente que otorga la poesia,porque si bien existen en estos dias las computadoras que son muy útiles,no debemos olvidar que los libros ambien siguen presentes en nuestras vidas.
Algunos libros tratan sobre fantasías otros sobre la realidad pero los dos en si son una mezcla de ambas y qe placer enorme da sambullirse entre sus paginas y viajar a ptros mundos llenos de cosas bellas a traves de esos simples renglones.
Esto es solo una parte de mi gran amor hacia la poesia y los libros espero yo,a través de estos renglones conquistar a quien ahora esté leyendo este comentario y motivarlo a volcar lo mejor de si y a dejarse llevar y cautivar por la entrañables puertas que nos brinda el arte....es opcion de ustedes si eligen atravesar esas puertas....o no.....

Anónimo dijo...

HOLA SOY ACXEL DELIOTTI Y ME GUSTO EL BLOG
1º6 LICEO Nº2

Anónimo dijo...

hola profe...
mi hermano acaba de firmar la verdad que el blog cada dia esta mejor los trabajos son re lindos!!!
saludos melissa!!
1º6!!
yo la clase que viene le entrego los trabajos que mi hermano le manda!!
y por correo le mando las fotos!!!

Publicar un comentario

¡HOLA! HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO PARA DEJAR TU COMENTARIO. Es una tarea domiciliaria importante, por eso debes escribir tu nombre y grupo. Para ver si lo hemos recibido fíjate en una horas si está publicado. Debemos aprobarlo una vez que llegue a nuestras casillas de correo. QUEDARÁ PUBLICADO EN LA ENTRADA EN QUE TÚ LO DEJASTE.
TODOS PUEDEN PUBLICAR, PADRES, AMIGOS, PROFESORES, VISITANTES DEL BLOG...